Leer junto a la playa, divertirse en el mar, correr por el vecindario y llevar a los niños por un helado tras la escuela… Así es la nueva vida de Ivanka Trump, captada por los paparazzis.

La hija predilecta de dejó Washington D.C. y su puesto como asesora en la Casa Blanca, tras el fin de la presidencia de su padre. Ahora inicia de nuevo en un paradisíaco vecindario de Miami, Florida.

, de 39 años, se mudó con su esposo, Jard Kushner, y sus tres hijos a un elegante condominio en Arte Surfside con vista al mar.

Las fotos de la nueva vida de Ivanka Trump en Miami, Florida
Las fotos de la nueva vida de Ivanka Trump en Miami, Florida

Foto: Grosby Group

Según la página de internet del edificio, “Arte abraza su entorno privilegiado en Surfside, un enclave exclusivo junto al mar, famoso por su arquitectura histórica y playas amplias y tranquilas”.

“Cada residencia disfruta de espectaculares vistas desde terrazas privadas que celebran la vida al aire libre con un cálido estilo mediterráneo, así como servicios y comodidades de primera clase que rivalizan con los complejos turísticos frente al mar más lujosos del mundo”, agregan.

  1. Lee: La lujosa casa que Matthew Perry vendió frente a la playa por $13 millones 

El condominio que Ivanka renta por $47,000 dólares mensuales tiene techos de travertino romano, pisos de roble blanco europeo, gabinetes Poliform, encimeras de mármol italiano, electrodomésticos y terrazas que rodean los apartamentos en su totalidad, según The Wall Street Journal.

En el condominio hay una cancha de tenis privada en la azotea, una piscina cubierta climatizada, sauna, baño de vapor, estanque de meditación, salón para residentes, cocina catering y una sala de juegos para niños.

También hay estacionamientos privados con control de temperatura, entrada directa en ascensor con reconocimiento de huellas digitales, y equipos de seguridad las 24 horas.

Ivanka Trump ha sido captada por paparazzis en el balcón y en la escuela a la que acuden sus hijos Theodore (4 años), Arabella (9 años) y Joseph (7 años).

Las fotos de la nueva vida de Ivanka Trump en Miami, Florida
Las fotos de la nueva vida de Ivanka Trump en Miami, Florida

Foto: Grosby Group

  1. Más: Así es la mansión que Luis Miguel abandonó en Acapulco 

e Ivanka Trump vivirán en Art Surfside mientras esté lista su casa en Indian Creek Island, un búnker de multimillonarios en Florida.

A finales de 2020, la pareja compró a Julio Iglesias un lote en la isla, donde sólo hay 30 casas aproximadamente.

Otros residentes de la isla incluyen al inversionista multimillonario Carl Icahn, la supermodelo Adriana Lima y el ex director ejecutivo de Sears, Eddie Lampert y próximamente .

No es casualidad que Brady y Trump opten por esta isla. Hay policías privados que patrullan el perímetro por mar y tierra las 24 horas del día. Al centro de la isla hay un campo de golf de lujo con 18 hoyos.

Ivanka Trump y Jared Kushner reportaron ingresos por $36 millones de dólares, revelados por The Washington  Post. Sus ganancias provienen de los negocios, propiedades y otros activos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS