Matthew Perry vendió su lujosa casa ‘de soltero’, ubicada frente a las playas de Malibú Road, California, por $13 millones de dólares.

La estrella de Friends vendió su casa tan sólo un año después de haberla puesto en el mercado de las bienes raíces por $14.95 millones, según informó .

El precio de venta fue superior a lo que pagó inicialmente por ella en 2011, $12 millones.

La mide aproximadamente 5 mil 500 pies cuadrados (510 metros cuadrados) y se ubica en una exclusiva calle de Malibú, frente a su propia playa privada.

  1. Más: Gal Gadot compra casa en Malibú por 5 millones de dólares

Cuenta con cuatro dormitorios con vista al mar, tres baños y medio equipados con mueblería de lujo; además de un elegante vestíbulo de madera y vidrio que conecta con las escaleras con la cocina de galera con gabinetes de madera y electrodomésticos personalizados y áreas de estar.

Presume también de un comedor con vistas Océano Pacífico, una amplia sala interior y otra más en la terraza; así como una chimenea de madera.

Todas las paredes y techos de la casa son de madera combinados con acero e iluminados con múltiples lámparas de diseño discreto, pero elegante.


En la parte superior se encuentra la suite principal que se extiende a lo ancho de la casa, con su propia sala de estar, un amplio vestidor privado y baño completo.

Esta habitación presume de ventanas completas corredizas que ofrecen vistas al mar y acceso a su propio balcón de madera con una sala exterior.

En otra sección de la casa tipo loft se ubica una sala de proyección enorme, con capacidad para 10 personas acomodadas en sus sofás escalonados.

Presume también de un spa de lujo con una terraza y patio de madera privado y celdas solares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación 

Perry de 51 años ha estado viviendo en otra residencia que compró en agosto de 2020 en Pacific Palisades por $6 millones de dólares.

En los últimos meses había estado monitoreando la venta de su casa de Malibú y de un ático de lujo ubicado en, por el cual pidió inicialmente $35 millones y después $27 millones.

Recientemente la agencia de bienes raíces Compass sacó del mercado el ático, conocido como Mansión del cielo que ha sido propiedad de Perry desde el 2017 y que desde que se enlistó a la venda fue catalogado como la propiedad en condominio más caro de Los Ángeles, según dijo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compaeqt)

La de 17 Again se ha mantenido ocupada en los últimos meses con la reunión de Friends retrasada varias veces debido a la pandemia y con la planeación de su boda con la manager y productora Molly Hurwitz de 29 años.

En noviembre de 2020, el actor reveló que le había propuesto matrimonio a Hurwitz, con quien comenzó a salir en 2018.

Según una entrevista que dio su compañera Lisa Kudrow a , tanto Perry como el resto del elenco ya tiene segmentos pregrabados de la reunión y del especial que presentarán a través de 

  1. Lee: Sylvester Stallone compra lujosa mansión de 35 millones de dólares

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News

TEMAS RELACIONADOS