Charlize Theron se luce en traje de baño en playas de México

La actriz se encuentra vacacionando en playas mexicanas con su madre

Charlize Theron se luce en traje de baño en playas de México
The Grosby Group
Showbiz 04/12/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:15

Charlize Theron fue captada por los paparazzis disfrutando de unas merecidas vacaciones en las idílicas playas de Cabo San Lucas, México. 

La estrella de Mad Max fue fotografiada destilando glamour con un look al natural mientras se divertía en compañía de un grupo de amigas y su madre Gerda. 

Fue fotografiada haciendo alarde de la trabajada figura que conserva a los 46 años apenas cubierta con un ajustado traje de baño de tipo bodysuit en color burdeos, el cual presentó espalda descubierta, escote circular y corte alto en el área del bikini. 

La ganadora del Óscar en 2003 por Monster presumió su belleza al natural al no llevar maquillaje en el rostro y mostrar su cabellera rubia despeinada por el agua.

Agregó gafas solares cuadradas, además de un llamativo collar de oro, discretos pendientes y brazaletes de cadena en ambas manos. 

charlize_theron_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Estuvo divirtiéndose con su madre Gerda en el agua, pero más tarde fue vista tomando el sol en uno de los camastros que se encontraban en la orilla de la playa. 

Sus recientes vacaciones a México se producen en medio de varios proyectos laborales como actriz, modelo y productora de cine hollywoodense. 

La celebridad está produciendo y actuando como protagonista en filmes como Atomic Blonde y The Old Guard 2, está planeando que regresará a los sets de grabación en los primeros tres meses de 2022. 

Antes de viajar a la playa, Charlize fue la invitada de honor en la apertura de una boutique de relojes suizos de Breitling en Madison Avenue, Nueva York. 

Asimismo, se encuentra trabajando en la lucha contra la propagación del VIH/SIDA en África y en la promoción de las vacunas covid en el continente. Durante el evento de Breitling, Charlize habló con la bailarina Misty Copeland sobre sus movimientos activistas y los trabajos filantrópicos que las unen. 

“Estamos trabajando con un enfoque de dos vertientes en la promoción y eliminación de la información errónea en las comunidades donde sabemos que es frecuente y también apoyamos a las organizaciones de base que tienen acceso a las vacunas", dijo la sudafricana en el evento, según WWD

“Ha sido un programa realmente grande, especialmente en el continente africano. Creo que estamos en menos del seis por ciento de los africanos vacunados. Creo que el trabajo que hemos realizado durante las casi dos décadas en la prevención del VIH/SIDA realmente nos ha hecho conscientes de que cuando ocurren estos virus y las crisis globales, siempre son las comunidades marginadas las más vulnerables y las más afectadas. Estamos tratando de ser parte de la conversación que trata más de por qué no podemos resolver estos problemas y eso es algo sistémico más grande que tenemos que considerar”. 

Entre sus labores profesionales y como filántropa, la celebridad equilibra su carrera con la crianza de sus hijos adoptivos, Jackson y August. 

En octubre le reveló a Elle en entrevista sobre cómo compagina sus múltiples ocupaciones con sus deberes como madre

“Quiero decir que el equilibrio es algo muy complicado como madre soltera, sin importar el trabajo que tengas, pero especialmente cuando tienes un trabajo que te hace viajar", dijo. 

Y añadió “Pero eso siempre está evolucionando a medida que mis hijos crecen un poco. No son solo niños pequeños que ni siquiera saben a dónde van. ¡Están en una edad ahora en la que tienen intereses y cosas que hacer después de la escuela!”. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones