es una de las actrices más fashionistas de la industria y no deja el glamour aun cuando usa atuendos deportivos.

Por esa razón, la estrella fue elegida como imagen de la marca Fabletics para el lanzamiento de la colección Velour, caracterizada por presentar conjuntos deportivos de terciopelo que son tan bonitos y coloridos como cómodos.

Conquistó las cámaras al lucir un atuendo de terciopelo rojo, compuesto por leggings y top. Aumentó el estilo con joyería de oro (brazaletes, arracadas y anillos).

Lució un maquillaje perfecto donde las protagonistas fueron las sombras violetas sobre sus párpados y un vibrante color rojo en los labios. Su manicura verde contrastó con el resto de colores.

Vanessa Hudgens y el top deportivo rojo con el que conquistó cámaras
Vanessa Hudgens y el top deportivo rojo con el que conquistó cámaras

Foto: Grosby Group

“Después de nuestro exitoso lanzamiento de Fabletics Lounge, queríamos crear una nueva colección para consumidores que diera comodidad, estilo y versatilidad, al tiempo que presenta un giro único a la tela de terciopelo”, dijo Felix del Toro, director de mercancía y diseño de Fabletics a WWD

La pandemia nos tuvo mucho tiempo en casa y amamos vestir ropa cómoda, pero para mantener un estilo más jovial y moderno nace este tipo de prendas.

La colección Velour está dirigida a personas de 18 a 45 años y tiene 32 piezas con precios que van de los $12.95 a los $69.95 dólares.

“Esta colección de Velour es tan increíble que cuando me la pongo, todo mi ambiente cambia”, dijo Hudgens en un comunicado. Las piezas son muy divertidas: divertidas de tocar, divertidas de usar y definitivamente divertidas de diseñar. Cada look es atrevido, colorido, emocionante y, lo mejor de todo, cómodo. Estaba más que emocionado cuando Fabletics se me acercó para ser el rostro de esta campaña”, dijo Vanessa Hudgens

Actualmente, la actriz promociona The Princess Switch 3 de Netflix.

También aparecerá en Army Of The Dead: Lost Vegas, una serie inspirada en la película de zombies de Netflix de Zack Snyder Army Of The Dead.

Para diversificar sus proyectos, lanzó una línea de productos para el cuidado de la piel junto a Madison Beer. Se llama Know Beauty. En entrevista con Harper’s Bazaar declaró:

“Ambos hemos tenido un viaje tan largo en el cuidado de la piel. Pensamos: 'Debería haber una manera más fácil de abordar el cuidado de la piel, algo que te permita saber qué es lo correcto para tu piel, porque es diferente para todos”. 

La dermatóloga Karen Kagha es la directora médica de la marca.

“Todos los días, veo personas que llegan queriendo saber qué pueden hacer por su piel hoy y por su piel en el futuro, y ahí es donde entra el ADN. Estamos analizando 46 cromosomas y analizando específicamente siete categorías de piel. Sus resultados brindan información sobre lo que su piel es más propensa a desarrollar y las áreas en las que deben centrarse en el futuro”, agregó.

La línea incluye limpiadores, humectantes, sueros, cremas para los ojos y mascarillas.

Mira las fotos de  en la galería superior.

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