La socialité Kourtney Kardashian presumió a sus más de 150 millones de seguidores en las imágenes de su día de relajación en la alberca con su prometido Travis Barker y su hija.

Para sumergirse en el agua, la empresaria eligió un bikini morado con un top de escote pronunciado, con el que presumió su silueta curvilínea.

El bikini pertenece a la colección de la marca Skims en colaboración con Fendi, y se vende en línea por 100 dólares.

La hermana de Kim Kardashian posó para la cámara después de un chapuzón, así que deslumbró con su belleza sin maquillaje,

Además, Kourtney llevó hacia atrás su cabello con ambas manos mientras el agua brillaba sobre su piel bronceada.

En la serie de fotografías, la modelo de 42 años presumió que su compañera de juegos en la alberca fue su hija Penelope, de 9 años de edad.

En otra publicación en Instagram, compartió una fotografía con el mismo bikini morado, pero esta vez besando a su prometido dentro de la espectacular alberca.

"La vida contigo", escribió la estrella del reality Keeping Up With the Kardashians para acompañar la foto con el baterista de la banda Blink 182.

Aunque llevan varios años siendo amigos, Kourtney y Travis comenzaron a salir a finales de 2020 y en febrero pasado confirmaron su noviazgo. A menos de un año de romance, la pareja se comprometió en octubre, durante una cena en la playa en Santa Bárbara, California.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de .

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS