¿Christian Bale perdió su ‘sex appeal’? Sorprende con kilos de más

¿El sorprendente cambio físico obedece a un papel o es resultado del paso de los años?

Showbiz 04/08/2017 07:00 Vive USA Actualizada 07:44

Durante más de una década, Christian Bale fue catalogado como uno de los hombres más sexys de Hollywood. Sus rasgos físicos y prominentes músculos le valieron cientos de fanáticas alrededor del mundo. Pero eso podría quedar atrás.

Una fotografía que circula en redes sociales exhibe su descuido físico. El actor de 43 años actualmente luce con kilos de más, tiene la cabeza rapada y perdió la barba. Su vestimenta tampoco lo hace lucir atractivo.

Del Christian Bale musculoso que interpretó a Batman no queda nada. Sin embargo, todo indica que el sorprendente cambio físico obedece al papel de Dick Cheney, vicepresidente de EU de 2001 a 2009, que interpretará el actor. 

No te pierdas 

Bale es uno de los actores más premiados. Ganó un Oscar como mejor actor de reparto en ‘The Fighter’ y ha sido reconocido por la crítica, por ser una estrella camaleónica.

El actor tiene la capacidad de transformar su cuerpo en extremos. Cuando participó en “El Maquinista”, en 2004, perdió 30 kilos y lo vimos en extrema delgadez.

Al protagonizar a Batman, en las películas dirigidas por Christopher Nolan, causó sensación al mostrar su torneada figura. El traje de superhéroe, le sentó mejor que nunca.  

Christian Bale se está preparando para rodar la película ‘El libro de la selva: el origen’, la cual se estrenará en 2018. ¿El actor nos sorprenderá con otra transformación física para interpretar su papel o el galán de Hollywood perdió su atractivo?

Recomendamos