CJ Perry celebra el 4 de julio con bikini de la bandera de EU

Así celebró la ex luchadora de la WWE, CJ Perry, el 4 de julio desde Rhode Island

CJ Perry celebra el 4 de julio con bikini de la bandera de EU
The Grosby Group
Showbiz 04/07/2022 11:27 Vive USA Actualizada 11:27
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

CJ Perry, ex luchadora estrella de la WWE, consintió a sus miles de fanáticos en redes sociales ataviada con un pequeño traje de baño alusivo al 4 de julio. 

Disfrutó de las celebraciones de la Independencia de Estados Unidos ataviada con un traje de baño de dos piezas conformado por un sostén tipo bustier y cuello halter a juego con un bikini de corte bajo con cordones rojos en los costados. 

Ambas prendas contaron con estampado de la bandera estadounidense: franjas blancas con rojo y azul con estrellas blancas.

Las fotografías fueron tomadas durante una sensual sesión fotográfica en Newport, Rhode Island, a la orilla de la piscina de una enorme casa con jardines en los alrededores y aspersores detrás de ella. 

Hizo alarde de sus dotes como modelo sonriendo coquetamente hacia la cámara mientras comía una paleta helada con los colores de la bandera. “¡Feliz 4 de julio. Manténganse a salvo!”, escribió en el pie de foto. 

Además de mostrar su esbelta figura, producto de arduas horas en el gimnasio y estrictas dietas, Perry definió su belleza con maquillaje impecable, con labial nude, blush rosado, sombras marrones en los párpados y un fino cat eye negro.

Su cabello oscuro se lució peinado con raya en medio y mechones ligeramente ondulados sobre su espalda. 

La modelo, de 37 años, recientemente abrió su propio sitio web de contenido exclusivo en donde ha estado lanzando fotografías y material sólo para sus fanáticos más acérrimos, al parecer sin censura. 

Fue en mayo cuando anunció su incursión en la venta de contenido “sensual”, incluidas las fotografías que suele hacer en trajes de baño o con escasa ropa.

Además de sus trabajos en el sitio web y como modelo, CJ se ha concentrado en su carrera como actriz, actualmente se encuentra rodando la película WifeLike y anteriormente estrenó junto a Bruce Wills el filme de ciencia ficción Cosmic Sin. 

CJ Perry, bailarina, actriz, cantante y modelo, nació bajó el nombre de Catherine Joy en Florida, Estados Unidos el 24 de marzo de 1985.

Encontró su pasión en la lucha libre después de ser animada por sus padres a encontrar un pasatiempo además del baile.

Antes de unirse a la WWE, asistió a la Universidad de Florida para estudiar Relaciones Exteriores, se especializó en Negocios y Marketing en Redes Sociales.

Hoy en día es una celebridad de las redes sociales gracias a su estilo de la moda, sensualidad y belleza. Luego de haber brillado en la lucha libre durante ocho años y haber ganado bastante popularidad en el medio del espectáculo y el deporte, la belleza dejó la WWE a mediados del 2021. 

MA 

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
cj perry luchadora Celebridades
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones