, la mejor amiga de Kylie Jenner, realizó una sesión fotográfica para promocionar los nuevos lanzamientos de la marca de lencería Lounge Underwear, en la cual colabora como influencer.

Posó para la cámara ataviada con un pequeño y atrevido conjunto de malla traslúcida color azul pastel con detalles coloridos.

El atuendo constó de un sostén de tipo push up azul, con encaje y flores bordadas blancas con rojo, el bikini presentó el mismo diseño, con corte alto y malla transparente.

Ambas prendas ayudaron a remarcar su trabajada figura, diminuta cintura y voluminosas curvas.

Resaltó sus rasgos griegos con maquillaje en tonalidades bronceadas, labial marrón, párpados ligeramente ahumados, blush color canela, pestañas con rímel y el característico contouring para afilar su nariz y definir sus pómulos.

Su cabello color chocolate se mostró peinado con raya en medio y mechones ligeramente ondulados sobre su espalda.

“¿Por qué siempre estás de mal humor? escribió en la publicación con más de 245 mil likes obtenidos al instante.

Con anterioridad, la , de 25 años, ya había publicado fotografías en lencería transparente, pero de otra colección, uniéndose así a la tendencia que está dominando el mundo de la moda y del estilismo.

La joven se ha mantenido ocupada sumando más proyectos a su exitosa carrera como influencer, empresaria y modelo de redes sociales.

Recientemente trabajó en la promoción de la colección de maquillaje que lanzó con su amiga Kylie a través de la marca Kylie Cosmetics. 

Ambas bellezas rodaron una sesión temática con atuendos rosas y azules, confeccionados con látex; también usaron pelucas de colores y botines a juego.

Su colaboración se anunció a través de redes sociales con una fotografía de ambas ataviadas con bodysuits, Kylie reveló que la colección contaría con productos de edición limitada, que incluyen brillo para labios, polvo iluminador y delineadores líquidos.

"Empecé a soñar con esta colaboración hace unos años y finalmente la hicimos realidad", dijo la empresaria. "Fue tan especial crear esto con mi mejor amiga", agregó.

Anastasia Karanikolaou ganó popularidad después de que Kylie rompió lazos con Jordyn Woods, la mujer con la que Tristan Thompson engañó por segunda vez a Khloé Kardashian a inicios de febrero de 2019. Desde entonces se ha convertido en la protegida de la empresaria de Calabasas.

Su relación le ha ayudado a elevar al éxito su marca de bañadores y su recién lanzada línea de zapatos en colaboración con EGO.

También sirvió como influencia para obtener un contrato exclusivo como embajadora de la línea de lencería de Savage X Fenty de Rihanna y representante de marcas de moda como Revolve, Frankie’s Bikinis, Fashion Nova, Oh Polly y Prada.

MA

Google News - ViveUSA

TEMAS RELACIONADOS