Con orgullo, Salma Hayek muestra sus canas en Instagram

La actriz mexicana presumió su belleza al natural con una 'selfie' en redes sociales

Salma Hayek
AP
Showbiz 23/09/2020 11:03 Vive USA Actualizada 11:03

Salma Hayek compartió en sus redes sociales una selfie donde presume con orgullo sus canas y belleza al natural. 

La actriz de 54 años recurrió a su cuenta de Instagram para compartir una fotografía en la que posó con un rostro libre de maquillaje y con el cabello atado en un voluminoso moño alto. 

En el contorno de su peinado casual dejó a la vista varios cabellos plateados por la edad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The white hair of wisdlmahayek) el

La mexicana más exitosa de Hollywood posó para la cámara recostada sobre lo que parece un par de toallas y vestida con algún tipo de atuendo fresco con tirantes negros. 

“Las canas de la sabiduría. #whitehair #hairinspiration”, escribió en el pie de foto tanto en inglés, español como en francés. Hasta el momento suma más de 200 mil reacciones y comentarios de fieles fanáticos que quedaron encantados con su muestra de naturalidad y amor propio. 

“Guapísima ¡Viva lo natural!. Mujeres empoderadas”, “Incluso con tu cabello blanco eres adorable y muy hermosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió. 

Lee: Las fotos más sexys de Salma Hayek

Recientemente la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz llamó la atención en redes sociales debido a un throwback que compartió en la víspera del cumpleaños de su hija Valentina Paloma. 

La estrella de Frida publicó una fotografía de sí misma posando en topless y embarazada de la hija que comparte con el empresario francés François-Henri Pinault. 

“Mañana, la pequeñita bebé que se formó dentro de mi vientre cumple trece años. Crecen tan rápido…”, escribió de forma nostálgica bajo el post con más de un millón de me gusta. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tomorrow the tiny baby that formed inside msalmahayek) el

Más tarde compartió otra fotografía inédita de su recién nacida con un tierno mensaje en donde le deseó feliz cumpleaños. 

“Valentina, nunca deseé tanto la existencia de alguien como deseé que tú vinieras a mi vida. Gracias por haber llegado hace trece años en un día como este, ‘El Día de la Paz’, a iluminar nuestras vidas. Eres mi más grande maestra, mi más grande alegría y mi más grande esperanza. Te amé antes que nacieras y te amaré por siempre. Felicidades mi estrella brillante”.

En una entrevista con The Telegraph, la mexicana dijo que estaba feliz de haber esperado tanto tiempo para convertirse en madre y de haber esperado a la persona correcta para hacerlo. 

“Me alegro de no haberla tenido antes. Soy una mejor persona porque pude hacer muchas cosas que eran importantes para mí primero. Lo más importante es que la tuve con la persona adecuada en un momento en el que realmente podía concentrarme en [la maternidad]”, reveló. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Mira las mejores fotografías de Salma Hayek aquí. 

Visita: Megan Fox impacta con bralette negro junto a su nuevo novio

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Salma Hayek Instagram sefie