Demi Moore emprendió un viaje por el Río Colorado con sus amigos para comenzar las celebraciones de su cumpleaños número 61.
En redes sociales compartió algunos detalles de su escapada, incluidas fotografías de sí misma haciendo alarde de su figura de impacto y eterna juventud ataviada con un pequeño traje de baño negro.
El atuendo, perteneciente a su colección con Andie Swim, constó de un traje de baño moderno y juvenil, con bikini de corte bajo, finos tirantes en los costados, así como un sostén con pequeños pedazos de tela en triángulos acomodados por el frente.
Sumó gafas solares claras de tipo aviador, pendientes pequeños y un collar de dije dorado, además de discretos anillos y un reloj inteligente blanco.
Lució su belleza casi al natural con una ligera capa de maquillaje en su rostro, con base clara y labial nude. En tanto, presumió su cabellera color negro azabache en mechones alborotados por la humedad.
La celebridad de Ghost también posó con shorts, blusas holgadas y más atuendos cómodos para su excursión por el Río Colorado y el Gran Cañón.
Según dijo en el pie de foto, atravesó la atracción turística con algunos amigos y conocidos recientemente, incluida la conservacionista de ríos y áreas naturales Tillie Walton y agregó: “Reímos, lloramos y formamos vínculos para toda la vida que mantendré cerca de mi corazón para siempre. Realmente nunca podré describir las muchas formas en que me ha impactado esta reciente inmersión en la naturaleza”.
Demi aprovechó el viaje para trabajar con Tillie en la promoción de sus movimientos medioambientalistas. Ella escribió: “Gracias Tillie por reunirlos a todos y mostrarnos que podemos abogar en nombre de la naturaleza”.
Moore es una de las leyendas del cine que más trabaja para conservar su belleza y juventud a los 60 años como si tuviera 30.
Normalmente hace pilates y yoga como una profesional certificada y se somete a tratamientos faciales con sanguijuelas para ayudar a su rostro a verse radiante y sin marcas de la edad.
Asimismo, es seguidora de la dieta crudivegana con la que controla el consumo de calorías, prioriza en los nutrientes, le da más energía y le ayuda a prevenir enfermedades crónicas.