Demi Rose arrasa con 'bikini body’ en playa de Ibiza

La modelo ha aprovechado el caluroso verano en España para mostrar sus mejores trajes de baño

Fotos de Demi Rose
Foto: Grosby Group
Showbiz 25/08/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

La modelo Demi Rose Mawby presumió su belleza durante un paseo en una playa de Isla Mágica en Ibiza, España. 

La joven británica mostró sus “curvas de impacto” con un diminuto bikini blanco con estampado de palmeras tropicales. El top del traje de baño destacó la zona del escote con un diseño de olanes y la prenda inferior se ajustó a su pequeña cintura. 

El bikini de olanes pertenece a la nueva colección de la marca Pretty Little Thing y está disponible para la compra a través de internet, por un costo de 45 dólares, que equivale a casi 990 pesos mexicanos.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi  (@demirose) el

 

Demi, de 25 años de edad, peinó su largo cabello castaño con una trenza con mechones al frente y remarcó sus facciones con maquillaje en tonos claros. 

Además, la socialité utilizó varios anillos plateados mientras posaba con los brazos recargados en una barda de madera con la playa de Ibiza como fondo. 

Demi Rose Mawby ha aprovechado el caluroso verano en España para mostrar los diseños más sensuales de trajes de baño. Este fin de semana también posó para la cámara mientras paseaba en un bote con un bañador negro con correas en el escote y la cadera. 

Con esta fotografía, la modelo aprovechó para enviar un mensaje a sus más de 14 millones de seguidores sobre su filosofía de vida. Aseguró que ha pasado sus días cuidándose y amando a las personas que ha conocido. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi  (@demirose) el

 

Además, Demi reveló que lleva varias semanas sobria y en estos momentos ama la vida sin beber, ya que se siente y se ve mejor.

Tras permanecer aislada en su apartamento en Londres, la modelo de trajes de baño viajó a Ibiza hace más de un mes. En este destino ha disfrutado de la compañía de sus amigos y ha posado para diversas sesiones de fotos. 

Mira en la galería de arriba los mejores trajes de baño de Demi Rose Mawby

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi  (@demirose) el

 

Temas Relacionados
Demi Rose Mawby bikini #Bellezas