Demi rose arrasa en Instagram con suéter al estilo braless

La modelo curvy posó frente a la cámara ataviada con un arriesgado look mientras promocionaba una marca de moda

Demi Rose
The Grosby Group
Showbiz 15/01/2021 11:35 Vive USA Actualizada 11:35

Demi Rose está disfrutando de unas merecidas vacaciones en las idílicas playas de Ibiza

Y en redes sociales ha mantenido actualizados a sus 15 millones de seguidores de su día a día, lugares que visita, sesiones fotográficas improvisadas que realiza y más. 

En su reciente publicación de Instagram, la británica de 25 años hizo alarde de su figura de impacto ataviada sólo con un cárdigan de punto holgado color beige firmado por BoohooMAN, mismo que usó al estilo braless

Lució su belleza con maquillaje en tonos claros: sombras marrones en los párpados, largas pestañas con rimel, blush rosado y cejas definidas; su cabello castaño se mostró peinado en un moño bajo, con mechones sueltos por los lados.

La modelo curvy posó para la cámara casual, sosteniendo una taza de té cerca de los labios y sentada en un sillón de madera con decoración floral, con el colorido atardecer español. 

“Tarde de té. @boohooMAN acaba de lanzar una colección limitada en su sitio ahora”, escribió en el pie de foto invitando a sus seguidores a comprar en la tienda online de la marca de moda. 

En los últimos meses, luego de terminar la cuarentena obligatoria en su casa de Londres, la modelo emprendió varios viajes por el mundo, visitó Ibiza, Las Maldivas y recorrió varios países de Sudáfrica

Estos viajes se unen a su larga lista de destinos a los que ha ido de vacaciones y por trabajo, entre ellos Estados Unidos, México, Grecia, Egipto, Francia y Tailandia. 

Demi Rose Mawby ha ganado popularidad tanto en redes sociales como en la industria de la moda desde que saltó a la fama en su cuenta de Myspace y posteriormente como la ‘doble’ de Selena Gomez.

Según dijo en una entrevista con Mail Online, en Myspace encontró su vocación y fue su escape durante la secundaria, cuando sufría acoso.

Luego de ello se le vinculó sentimentalmente con Tyga, exnovio de Kylie Jenner y fue convocada para colaborar en los videos de Chris Brown, DJ Khaled y Tom Zanetti. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida pdemirose)

Mira las mejores fotos de Demi en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí