Demi Rose cautiva con silueta 'curvy' en vestido de látex

Demi Rose asistió a una exclusiva fiesta en Londres, en compañía de la celebridad Kaz Crossley

Demi Rose en vestido de látex
The Grosby Group
Showbiz 04/03/2019 05:00 María Alba Actualizada 05:01

Demi Rose mostró su figura enfundada en un diminuto vestido de látex, cuando asistió a uno de los eventos posteriores de los Brit Awards 2019.

La socialité británica y su amiga Kaz Crossley fueron invitadas especiales a una exclusiva fiesta organizada por Beats By Dre en Londres.

Como era de esperarse, la modelo curvy presumió su silueta con un minivestidopatrocinado por Oh Polly de la línea Bad reputation.

El diseño azul cobalto mostraba un peligroso escote, apenas sostenido por un par de delgados tirantes. La prenda dejaba a la vista sus torneadas piernas a partir de los muslos.

demi_rose_latex.jpg

Foto: The Grosby Group

Atrajo la atención de los presentes con al mostrar su look completo armado por un clutch con bordado de encaje de Dior, tacones negros con pvc y finas cintas oscuras provenientes de Louboutin.

Añadió sensualidad al peinar su cabello de lado en largas ondas y al remarcar sus facciones con tonalidades marrones y negras.

Visita [[nid:34020]]

En tanto, su amiga lucía el mismo vestido, pero en una versión rosa chicle, un tono que resaltó estratégicamente su piel bronceada y delgada figura.

También optó por dejar en libertad sus mechones dorados en ligeras ondas. Caminó por las aceras con zapatillas de pvc y punta blanca, mientras sostenía un bolso de colores.

Las estrellas británicas combinaron glamorosos abrigos para cubrirse del frío londinense. Kaz utilizó una chaqueta corta de pelo rosa, mientras que Rose optó por un abrigo largo azul marino con detalles blancos.

Demi se encargó de compartir en Instagram un par de instantáneas logradas en su arribó al exclusivo evento.

Hasta el momento, la publicación supera las 300 mil reacciones de fans que alaban su belleza.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

Entre los invitados a dicha fiesta, figuraron nombres como Victoria Clay, Jared Leto, Pink, Dua Lipa, Little Mix, Lily Allen, George Ezra, Shawn Mendes y el polémico cantante y productor, Naughty Boy.

Todos ellos lucieron cómodos y alegres vestidos con atuendos exclusivos, ideales para la fiesta patrocinados por grandes diseñadores.

Relacionado [[nid:34015]]

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!