Demi Rose deja al descubierto su figura con vestido transparente

Demi Rose continúa su viaje por Italia y esta vez deslumbró en Positano

Demi Rose deja al descubierto su figura con vestido transparente
Grosby Group
Showbiz 17/09/2021 11:18 Vive USA Actualizada 11:19

La modelo británica Demi Rose continúa su viaje por Italia y esta vez deslumbró al posar dentro de un bar en la comunidad de Positano

La colaboradora de Pretty Little Thing dejó poco a la imaginación al usar un vestido negro traslúcido. La parte superior de la prenda tenía una faja que delineó su silueta y un sostén en forma de conchas de mar. La falda estaba compuesta por encaje que dejó expuesta su ropa interior. 

Demi Rose Mawby presumió su figura de reloj de arena frente a la cámara y sumó casi 350 mil reacciones con la descripción “agitado, no revuelto”. Peinó su cabellera en media coleta y dejó caer algunos mechones sobre sus hombros. 

Selló su look con un maquillaje perfecto, compuesto por base, polvo compacto, rubor rosa, labial nude y delineador negro sobre los párpados para profundizar su mirada. 

 

 

No es la primera vez que la influencer luce un vestido como éste en Instagram. Hace más de una semana mostró un diseño muy parecido, pero en color rosa. 

Demi Rose retoma sus actividades luego de perder a sus dos padres en 2019 y vivir un confinamiento por la pandemia de coronavirus. 

En entrevista con Radio 1 Newsbeat, dijo que enfrentar el encierro inmediatamente después del duelo fue un momento de mucha reflexión. 

“Tener que lidiar con la casa de mis padres y vender sus cosas, fue un momento realmente triste para mí. Quería irme a viajar, pero estuve tres meses en Londres para enfrentar lo que había pasado y fue un momento de reflexión”, declaró. 

La modelo saltó a la fama en MySpace y después en Instagram. Acaparó los reflectores cuando salió con el rapero Tyga, expareja de la empresaria Kylie Jenner

Ha tenido un ascenso meteórico como influencer, después de protagonizar múltiples sesiones en bikini en su cuenta de Instagram. 

Aunque la modelo nació en Birmingham, Reino Unido, se mudó a Ibiza, España, donde disfruta del mar, los días soleados y constantemente posa para los fotógrafos. 

Recientemente se unió a la plataforma de contenido para adultos Only Fans porque Instagram no le permite subir fotografías al desnudo. 

“Ustedes lo pidieron y por supuesto que escuché. He estado trabajando en mi contenido exclusivo más candente ... ¡Estoy tan feliz de finalmente compartirlo contigo!”, dijo a sus seguidores.

Otras famosas que se han unido a la plataforma son Bella Thorne, Cardi B y Danniella Westbrook. 

Mira las fotos de Demi Rose en la galería superior. 

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción