Demi Rose deslumbra con bikini rosa en Instagram

La estrella de Instagram modeló atuendos de verano para una marca de la que es embajadora

Demi Rose
Grosby Group
Showbiz 30/04/2020 12:33 Vive USA Actualizada 12:33
X

La modelo británica Demi Rose deslumbró en su cuenta de Instagram ataviada con un diminuto bikini color rosa y una falda verde con aberturas.

“Escuchando Deep House y haciendo margaritas, ¿qué hay sobre ustedes?”, escribió en la imagen que ya rebasa las 220 mil reacciones en la plataforma virtual. 

Demi Rose posó sentada sobre una alfombra en el suelo. Lució un maquillaje luminoso compuesto por base, blush, iluminador y labial rosa. Delineó sus ojos, peinó sus cejas y enmarcó su mirada con amplias pestañas negras. Peinó su cabellera lacia con una rosa púrpura detrás de las orejas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi  (@demirose) el

Recomendamos 

La estrella de Instagram modeló el atuendo de Pretty Little Thing, marca de la que es embajadora. Desarrolla su carrera como modelo en Estados Unidos, pero actualmente se encuentra en confinamiento en Londres, debido a la pandemia por Covid-19

Por el coronavirus, tuvo que cancelar sus viajes alrededor del mundo. Cuenta a sus seguidores que se siente “realmente aburrida”, pero trata de sobrellevar los días con la meditación y lectura de libros

“He tenido tiempo de pensar en cosas que realmente no he superado. Trato de enfocarme en los aspectos positivos esta vez. Si se sienten atrapados en su hogar con sus pensamientos, traten de ver lo bueno y superarlo”, señaló. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi  (@demirose) el

A pesar de que está en confinamiento, Demi Rose ha compartido algunos ‘throwbacks’ de sus sesiones fotográficas pasadas. Mira sus mejores looks en nuestra galería. 

Lee 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi (@demirose) el

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
demi rose modelo Celebridades
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones