Demi Rose deslumbra con diminuto bikini en el Mar Muerto

La modelo británica gozó de un idílico viaje y así lo presumió en redes sociales

Demi Rose en Mar Muerto
The Grosby Group
Showbiz 27/12/2019 05:00 Vive USA Actualizada 18:10
X

Demi Rose rodó una nueva campaña publicitaria en el Mar Muerto para promocionar las nuevas prendas de Fashion Nova. 

La modelo curvy hizo alarde de su figura de reloj de arena durante una sesión de fotos en Jordania. Apenas se cubrió con un diminuto bikini negro suspendido con finos lazos y argollas plateadas. 

En redes sociales, la británica compartió algunos detalles de su trabajo de la mano de Live Rich Media y con el mar azul turquesa de fondo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Christmas mood. Wrosemawby) el

Consintió a sus seguidores con una fotografía y un clip corto donde se muestra tomando el sol con un diseño de la marca de moda estadounidense y un glamoroso sombrero negro, con detalles azules y plateados alrededor. 

La joven posó frente a la cámara con un sencillo maquillaje que le ayudó a resaltar su belleza: labios nude, amplias pestañas negras, un delineado cat eye definido y ligeros toques bronceados sobre sus pómulos. 

Prescindió del uso de accesorios, sólo mostró manicura negra y su cabellera atada en un moño escondido bajo el sombrero. 

Junto a la publicación que supera los 424 mil likes, la belleza escribió: “En modo navideño. Les deseo a todos una ¡Feliz Navidad! Espero que hayan tenido el mejor día. Los amo”. 

Visita 

Durante las últimas semanas Demi ha estado viajando con frecuencia no sólo para descansar, sino para realizar sesiones de fotos con increíbles escenarios. Antes de dirigirse al Mar Muerto, la socialité visitó en Tailandia y Egipto. 

En Instagram, la modelo de lencería presumió su estancia cerca de la Gran Pirámide de Giza, donde posó ataviada con un vestido tipo kimono con flores estampadas y un escote “infinito”, lo combinó con un cinturón de cuero marrón y una gargantilla a juego. 

Rose Mawby aparece sonriente mirando a lo lejos, con labios color durazno, párpados maquillados y su cabellera agitándose por el aire. 

“Siempre había sido un sueño para mí venir aquí. ¿Qué destino está en tu lista de deseos?”, acompañó el post con casi 350 mil likes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It had always been a dream of mine to have mirosemawby) el

Poco después de sus publicaciones, la modelo tomó un vuelo para disfrutar de lo mejor del invierno en las montañas de Colorado, Estados Unidos. 

En sus Insta Stories, Demi mandó un mensaje a sus seguidores deseándoles feliz Navidad y presumió de la blanca nieve de fondo, mientras ella camina abrigada, luciendo amplias gafas solares y haciendo alarde del glamour que la caracteriza. 

 

También lee 

MA

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
demi rose modelo curvy bikini
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones