TE RECOMENDAMOS

realizó una sesión fotográfica durante su estadía en Tailandia. Esta vez posó con un diminuto atuendo playero al estilo braless.

La británica de 24 años presumió de sus dotes de modelo con un bikini negro de lazo que se aferró a sus curvas y un top de playa de corte holgado, escote drapeado en V y mangas largas.

Foto: The Grosby Group

Rose posó frente a su fotógrafo y amigo Danny Desantos con una mirada felina resaltada con amplias pestañas negras, ligeras sombras sobre los párpados, blush dorado y labios nude.

Su cabello lució húmedo mientras que la joven lo peinó con las manos hacia atrás. Usó pendientes plateados y optó por ir sin zapatillas u otros complementos.

La modelo curvy tomó como fondo una puerta de madera desgastada en color azul.

Después de dichas tomas, Demi rodó la otra parte de la sesión en topless a la orilla de la piscina del resort de lujo Baba Beach Club Phuket y recostada sobre una tumbona mientras posaba con una bandeja de fruta.

Mawby se deshizo de su top playero para lucir su figura únicamente con su bikini negro, un amplio collar dorado y pendientes circulares a juego.

Añadió múltiples anillos que complementó manicura negra.

Las recientes giras de trabajo de la joven de 24 años se producen luego de anunciar su rompimiento sentimental con el DJ Chris Martinez.

“Desafortunadamente, Demi y su novio Chris Martinez se separaron. Han terminado como amigos y continúan apoyándose mutuamente a lo largo de sus carreras”. relevó su representante a medios británicos.

“Demi está soltera y muy feliz trabajando en su carrera en los Estados Unidos”.

La originaria de Birminham saltó a la fama luego de vincularse sentimentalmente con Tyga, el exnovio del

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Demi Roemirosemawby) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@demirosemawby) el

MA

Google News - ViveUSA