Demi Rose ‘enciende’ Instagram con sesión en braless

La modelo rodó una sesión de fotos en playas de Ibiza, España y así posó

Demi Rose ‘enciende’ Instagram con sesión en braless
The Grosby Group
Showbiz 05/05/2021 11:19 Vive USA Actualizada 11:19

Demi Rose está disfrutando al máximo su su estancia en Ibiza, España, lugar al que se mudo el año pasado. 

Como prueba de ello, la celebridad de 26 años ha ocupado su tiempo en rodar sesiones fotográficas cuando no está paseando por las playas o relajándose con sus amigos. 

En su cuenta de Instagram acaba de compartir un carrete de fotos tomadas en medio de una sesión rodada a la orilla de la playa en la conocida Ibiza Magic Island.

Rose presumió su impactante figura curvy ataviada con un pequeño bikini de tipo thong negro, a juego con un bolero hecho de manta y diseñado con mangas cortas y flequillos, además de tiras en la parte inferior para anudarse. 

El look corrió por cuenta de Pretty Little Thing, marca de la que es embajadora en redes sociales y con la cual ha trabajado en los últimos meses para el lanzamiento de nuevas colecciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comparmirose)

Sin inhibición, la modelo se lució frente a la cámara con poses sensuales dejando mucha piel a la vista. 

Mostró su cabellera marrón peinada hacia atrás bajo un estilo húmedo, mientras que su rostro se vio definido con maquillaje en tonalidades claras, labial nude, blush color durazno, rímel negro en las pestañas y un fino cat eye. 

En cuanto a accesorios, la británica se limitó a utilizar un par de pendientes de aro, una cadena de oro y un llamativo anillo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comirose)

Demi Rose Mawby ha ganado popularidad tanto en redes sociales como en la industria de la moda desde que saltó a la fama en su cuenta de Myspace y posteriormente como la ‘doble’ de Selena Gomez.

Según dijo en una entrevista con Mail Online, en Myspace encontró su vocación y fue su escape durante la secundaria, cuando sufría acoso.

Posteriormente abrió su cuenta de Instagram al notar que alguien había abierto un perfil falso y utilizando sus fotografías para ganar fama. 

“Sólo obtuve Instagram porque alguien me hizo un perfil falso allí con 3 mil seguidores y estaba realmente envidiosa. Yo estaba como ‘wow, ¿cómo alguien que usa mis imágenes puede obtener tanto?’”. 

Luego de colocarse como una influencer con un futuro prometedor, la celebridad fue vinculada sentimentalmente con Tyga, exnovio de Kylie Jenner y fue convocada para colaborar en los videos de Chris Brown, DJ Khaled y Tom Zanetti.

Actualmente es todo un hito tan sólo en Instagram donde cuenta más de 16.3 millones de seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comparti (@demirose)

Mira las mejores fotos de Demi en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
demi rose Instagram bikini modelo curvy