Demi Rose posa en Instagram con revelador traje de baño

La modelo emprendió un nuevo viaje a Kenia para rodar sesiones fotográficas en lujosos resorts

Demi Rose
The Grosby Group
Showbiz 08/12/2020 11:48 Vive USA Actualizada 11:48

Demi Rose recientemente estuvo en las Maldivas disfrutando unas lujosas vacaciones en compañía de sus amigas. 

En medio de sus ratos de descanso y diversión, la modelo aprovechó para realizar sesiones fotográficas y promocionar algunas de las marcas de moda de las que es embajadora. 

A través de redes sociales compartió una fotografía tomada a la orilla de la playa luciendo un atrevido y revelador diseño de Pretty Little Thing en color blanco.

Se trató de un traje de baño de tipo bodysuit con profundo escote en V y cuello halter, contó con una larga cola que partió desde la espalda media hacia el suelo. 

Combinó el look con glamorosos detalles como una coronilla plateada con perlas incrustadas en el frente y pequeños anillos. 

Rose Mawby hizo alarde de su belleza definida con maquillaje en tonos bronceados y rosados; utilizó labial nude, blush rosa sobre los pómulos, un cat eye detallado, rimel negro en las pestañas y ligeras sombras sobre los párpados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación corose)

En tanto, su cabello se lució con largas extensiones rizadas sobre su espalda. 

Posó ante la cámara arrodillada sobre la arena, con vegetación de fondo. 

“Espero que todos estén teniendo un día increíble”, escribió en el pie de foto con más de 300 mil likes obtenidos al instante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una [email protected])

Esta actualización de fotos en redes sociales se produjo en medio de su viaje de trabajo a Kenia, donde aterrizó para rodar sesiones fotográficas. 

En sus stories de Instagram la modelo curvy presumió su llegada al hotel cinco estrellas de Hemingways en Nairobi donde la estadía de una noche puede costar hasta $11 mil pesos mexicanos. 

Lució atrevidos looks acorde con su destino y los lugares que iba a visitar: leggings y crop tops con estampados de serpiente, sombreros de tipo explorador y botas de safari

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una pemirose)

Desde que llegó al este de África ha estado documentando su estadía, incluso una visita al restaurante del hotel Giraffe Manor donde las jirafas y la vida salvaje conviven con los invitados. 

Este es el tercer viaje al extranjero que hace desde que terminó su confinamiento en su casa de Londres debido a la pandemia

Primero estuvo dando paseos locales con sus amigos y asistiendo a fiestas, pero después partió a Ibiza por cuestiones de trabajo y continuó por las Maldivas

Tras su regreso a Londres, Demi preparó su viaje a África donde pasará las siguientes semanas recuperando el tiempo perdido durante el confinamiento obligatorio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaemirose)

Mira las mejores fotos de Demi en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
demi rose bikini Instagram