La empresaria Kylie Jenner presumió en una sesión de fotos con su nuevo look como pelirroja.

La hermana menor de Kim Kardashian lució su cintura diminuta con un crop top blanco con figuras moradas, de manga larga y tela traslúcida, combinado con unos pantalones de cuero de color morado.

Luego de lucir rubia desde octubre, la socialité estadounidense optó por cambiar el color de su cabello y lo pintó pelirrojo para esta temporada de fin de año.

En la serie de fotografías, Kylie resaltó sus facciones con maquillaje en tonos rosados y con colores oscuros en la zona de los ojos.

La influencer posó con su cambio de look ante un espacio lleno de árboles, pero no reveló su ubicación exacta. Posteriormente mostró un video de su transformación en sus historias de Instagram.

  1. Visita: Stassie Karanikolaou ‘enciende’ Instagram con traje de baño y pareo

En su primera fotografía, preguntó a sus más de 200 millones de seguidores cómo deberían de llamar a su nueva identidad. “Kristen ElDorado Meadow”, respondió su hermana Kourtney Kardashian.

“¿Ariel quién?”, escribió la fundadora de Kylie Cosmetics en referencia a la protagonista de la película animada La Sirenita.

La modelo cambió de look justo después de regresar de sus lujosas vacaciones a Lake Tahoe junto a sus hermanas y su hija Stormi.

De acuerdo con TMZ, la grabó un episodio de su reality show durante el viaje. Las socialités se hospedaron en un chalet de 17 habitaciones, con un costo de 6 mil dólares por noche. Entre las amenidades con las que cuenta el inmueble se encuentra una alberca cubierta, dos jacuzzis, un sauna, bar y una sala de cine.

Mira en la galería de arriba más fotos de Kylie Jenner.

  1. Recomendamos: El minivestido negro con el que Vanessa Hudgens arrasó en MTV

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS