Demi Rose presume bikini y top ‘arriesgado’ en el Mar Muerto

Vive USA

12:31 | Jueves 19 de Diciembre 2019

Demi Rose no ha parado de viajar por el mundo y así presume sus looks
Demi Rose
Grosby Group

La modelo Demi Rose está de vacaciones en Jordania y, a pesar de sus recorridos por terrenos áridos, continúa deslumbrando con sus atuendos más atrevidos

La estrella británica compartió, a través de Instagram, una fotografía de sí misma donde luce un bikini azul marino de amplio escote, falda larga y una peluca negra, lacia y con flequillo que dio un toque diferente a su look. 

En la publicación, apuntó que se encuentra en el Mar Muerto. Posó recostada sobre un camastro al lado de una piscina rodeada de vegetación. En una de las tres fotografías agregó glamour con lentes de sol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirosemawby) el

Recomendamos 

Mariah Carey impacta con vestido ajustado en el Empire State
Esta noche, la cantante Mariah Carey lanzará un nuevo videoclip de la canción “All I Want For Christmas Is You”, a 25 años de su lanzamiento

Más tarde presumió su nuevo tono de cabello, cortesía del salón de belleza londinense INANCH, y sorprendió con un top arriesgado, compuesto por dos cintas negras cruzadas que rodearon su cuello. Llevó la prenda al estilo braless y completó su atuendo con pantalones cargo verde militar. 

Demi Rose Mawby, de 24 años, es una de las modelos de trajes de baño más populares en Instagram. Pero desde hacer unos meses dijo que planea incursionar como Youtuber de viajes

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Rose  (@demirosemawby) el

Y desde que terminó con DJ Chris Martinez no ha parado de viajar por el mundo. Primero emprendió un viaje a Las Vegas y a los Ángeles, en Estados Unidos, después fue a Cannes y a Tailandia. 

Ahora en Jordania, ha documentado su viaje a través de Instagram Stories y, quizá, pronto suba un video a YouTube con recomendaciones para turistas. 

Por lo pronto, continúa haciendo gala de sus atuendos para sus 11.5 millones de seguidores en Instagram. El último fue un catsuit rosa con aplicaciones doradas. Lució un maquillaje impecable compuesto por base, rubor durazno, labios rosas y cejas perfectamente delineadas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Rose  (@demirosemawby) el

Demi Rose saltó a la fama en MySpace por su parecido con la cantante Selena Gomez, pero después se vinculó sentimentalmente con el rapero Tyga, ex de Kylie Jenner y fue más comparada con la empresaria.

Mira las fotos de Demi Rose en la galería.

Lee 

Kim Kardashian luce sus curvas con minifalda de látex en LA
La empresaria habló con Ellen DeGeneres sobre su pelea con Kourtney en 'KUWTK'

Tags: