Demi Rose presume curvas de 'infarto' con minishort y bikini

La modelo protagonizó una sesión fotográfica en Ibiza, España; así lució

Demi Rose presume curvas de 'infarto' con minishort y bikini
The Grosby Group
Showbiz 03/07/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:58

Demi Rose está aprovechando el verano y su caluroso clima para rodar sesiones fotográficas de promoción de las marcas que representa a través de redes sociales. 

La modelo curvy recurrió a su cuenta de Instagram para publicar una fotografía de sí misma en la que hizo alarde de su vientre plano y curvas irreales

Posó para la cámara ataviada sólo con el top de un traje de baño rosa con franjas rosadas. El sostén contó con tirantes de estilo halter y escote pronunciado. 

Añadió un minishort también rosa pastel con letras negras bordadas por el frente; esta prenda contó con resorte en la pretina y un cordón negro. Para la foto, Demi bajó un poco la pretina para destacar su pequeña cintura. 

El escaso look, firmado por Boohoo Man, estuvo complementado con un brazalete de oro y un pequeño anillo. 

Lució un rostro definido por maquillaje en tonalidades claras, usó labial nude, rímel negro sobre las pestañas; su cabello tomó protagonismo al ser peinado en mechones ondulados sobre la espalda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicacise)

Demi hizo alarde de sus dotes como modelos en la propiedad en la que ha vivido por meses en Ibiza, España. 

“@boohooMANofficialúltimo lanzamiento [email protected]”, promocionó en el pie de foto. 

Antes de esta sesión, Rose de 26 años presumió algunos detalles de otra sesión para Pretty Little Thing en sus stories de Instagram. 

La modelo posó en medio de un jardín de cultivo orgánico sólo ataviada con una camisa de varios tonos de naranja al estilo braless

El outfit transparente presentó varios botones desabrochados a la altura del escote, mangas holgadas y un largo que apenas logró cubrir sus prominentes caderas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comparmirosebaby_)

Además de estar rodando sesiones dentro de su casa y a la orilla de la playa, la modelo británica ha estado ocupada produciendo su propio contenido exclusivo para la plataforma Only Fans, donde ha estado arrasando con material especial para sus seguidores. 

En Instagram adelantó a sus fanáticos que estaba trabajando en más contenido a través de una foto en la que se lució con el llamativo escote de un traje de baño rojo con cierre. 

“¡Hola, amores! He estado trabajando en mi contenido más candente para todos ustedes”, escribió en el pie de foto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

emirose)

Demi es una de las muchas celebridades que se han unido al servicio de suscripción en línea recientemente. Hasta el momento se sabe que estrellas como Bella Thorne, Cardi B y Danniella Westbrook son algunas de las famosas que han causado sensación en la plataforma. 

Según el Daily Mail, la británica cobra a sus fanáticos más fieles el acceso a su contenido exclusivo a $22.22 dólares por mes o $119.99 por seis meses. 

Mira las mejores fotos de Demi en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí