La modelo Demi Rose Mawby cautivó a sus seguidores en con las fotografías de sus vacaciones en Courchevel, Francia.

La joven británica “encendió” la primavera con un espectacular traje de baño negro, con tirantes gruesos, corte alto en las piernas y un amplio escote con el que delineó cada centímetro de su “irrealfigura.

Demi lució su cabello suelto y completamente húmedo y su rostro ligeramente maquillado en tonalidades claras.

La sede de la atrevida sesión fue la alberca techada del hotel en el que se hospedó en Francia.

Durante su estancia se alojó en una suite del lujoso hotel Aman Le Melezin, con su propio jacuzzi privado, una sala de estar y una terraza con una envidiable vista a los alpes franceses.

eligió la villa francesa de Courchevel para pasar su cumpleaños 27 entre la nieve. Durante sus vacaciones no sólo se sumergió en la alberca, también paseó en teleférico y en un helicóptero.

Pese a que este resort de esquí registra temperaturas bajo cero, la socialité no tuvo temor de usar bikinis y diminutos atuendos de ropa al aire libre.

La celebridad británica también estuvo rodeada de flores y de ropa de la firma Dior durante su cumpleaños, pero no reveló quién le dio los obsequios.

Luego de su viaje por Francia, Demi sigue de viaje y voló hasta California, en Estados Unidos, para asistir a su primer Festival Coachella.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de.

  1. ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

p

Google News

TEMAS RELACIONADOS