Dua Lipa cautiva Milán con arriesgado vestido traslúcido

La cantante hizo su debut como modelo en la pasarela de Versace durante la Semana de la Moda de Milán

Dua Lipa cautiva Milán con arriesgado vestido traslúcido
The Grosby Group
Showbiz 27/09/2021 12:07 Vive USA Actualizada 12:07

Dua Lipa se convirtió en el centro de atención durante la Semana de la Moda de Milán debido a su debut como modelo en el desfile de Versace. 

Luego de haber conquistado la pasarela con los próximos lanzamientos de la marca italiana, la cantante fue fotografiada por los paparazzis llegando a una de las exclusivas fiestas de Versace/Fendi, haciendo alarde de su tonificada figura con un atrevido vestido. 

Se lució frente a las cámaras ataviada con un vestido negro de malla transparente, el cual dejó a la vista su lencería de encaje negro compuesto por un bikini de tipo thong a juego con un sostén. 

El vestido, con estampado del logo de Fendi, contó con cuello halter, espalda descubierta, una abertura por la parte de atrás y escote profundo en V. 

Añadió un par de sandalias de lujo negras con correas y una pulsera en el tobillo de oro con diamantes

dua_lipa_milan_2.jpg

Foto: The Grosby Group 

Asimismo, usó varios anillos en ambas manos, pequeños pendientes y esmalte rojo carmesí en las uñas de los pies y de las manos. 

La intérprete de New Rules lució su cabellera oscura peinada de lado con marcadas ondas, mientras que su rostro se mostró maquillado con una capa de base que le dio el aspecto de piel de porcelana, blush color durazno, sombras en los párpados y labial marrón claro. 

En redes sociales compartió detalles de su asistencia al evento de las marcas italianas, además presumió su look de cerca, con más detalle y publicó fotos y videos divirtiéndose con otros asistentes modelos, influencers y amigos que también lucieron prendas de Versace y Fendi

Su asistencia a la Semana de la Moda de Milán se produjo en medio de varios proyectos profesionales, incluida la grabación del próximo thriller de espías llamado Argylle

De acuerdo con los primeros detalles del rodaje, la película contará con el protagónico de Dua junto a Henry Cavill, Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, John Cena y Samuel L. Jackson. 

La trama sigue a una exitosa espía por sus aventuras internacionales, en países como Estados Unidos y Londres; está basada en la novela homónima de Ellie Conway. 

Al parecer la británica no sólo actuará, sino que también se encargará de la música, según señalan datos de The Hollywood Reporter. 

Fue por su apretada agenda que la celebridad de 26 años no se presentó en la MET Gala a pesar de haber sido invitada y una de las estrellas más esperadas de la noche. 

“La cantante de Levitating está entre un montón de celebridades invitadas al famoso baile de recaudación de fondos en Nueva York este mes, pero tuvo que declinar porque está ocupada filmando el próximo thriller de acción, Argylle”, le dijo una fuente a TMZ

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción