Dua Lipa conquista con lujosa minifalda y bustier de mezclilla Versace

La cantante Dua Lipa es una musa de Versace y este jueves deslumbró

Dua Lipa conquista con lujosa minifalda y bustier de mezclilla Versace
American Broadcasting Companies, Inc. / ABC / AFP
Showbiz 26/05/2022 11:17 Vive USA Actualizada 11:17
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La cantante Dua Lipa es una musa de Versace y este jueves deslumbró con un look de la casa de modas en mezclilla total.

Dua Lipa presumió su delgada figura ataviada con un conjunto compuesto por minifalda, bustier y botas a juego. El top tenía cadenas doradas en los tirantes que aumentaron el glamour. Las botas contaban con la palabra Versace impresa en la tela y añadió un cinturón enorme para darle un toque atrevido.

La intérprete de Sweetest Pie posó sobre un sillón dorado y deslumbró con un maquillaje compuesto por base, delineado negro cat eye, labios marrón y blush rosado en las mejillas. Dejó caer su cabellera negra en ondas naturales. 

Donatella Versace no se contuvo para alabarla y escribió: “Eres un ángel y un ícono. Te amo muchísimo. Gracias por la mejor noche”. 

Dua Lipa se presentó en Milán como parte de su gira Future Nostalgia y la vieron posando con los diseñadores Donatella Versace, Pierpaolo Piccioli y Lorenzo Posocco antes de dar un espectáculo increíble.

La cantante escribió en la galería de fotos que subió a Instagram: “'backstage milano baby”. Este jueves por la noche dará otro show en esta misma ciudad. Después viajará a Bolonia y Lyon. 

La gira es producida por Ceremony London, promovida por Live Nation y patrocinada por Truly Hard Seltzer. 

El segundo álbum de Dua, lanzado en 2020, ganó el premio Grammy al Mejor Álbum Vocal Pop y su sencillo principal Don't Start Now fue exitoso entre la crítica. 

Dua Lipa se presentará en el Foro Sol de México el 21 de septiembre y la gira terminará con un concierto en la RAC Arena de Perth de Australia el 16 de noviembre. 

Dua Lipa se reafirma como musa de Donatella Versace. Usó su icónico vestido de arnés en los Premios Grammy más recientes y antes debutó como modelo en el desfile Versace que se realizó durante la Semana de la Moda de Milán. 

Desfiló para mostrar un vestido de tela rosa, inspirado en un modelo vintage que usó Elizabeth Hurley. En esa pasarela también participó Lourdes Leon, hija de la cantante Madonna, y figuras consagradas como Emily Ratajkowski y Gigi Hadid. Mira sus fotos en la galería superior. 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
dua lipa versace Instagram
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones