Dua Lipa se suma a tendencia "sin pantalón" y conquista Instagram

Dua Lipa deslumbró en su cuenta de Instagram al anunciar su gira por Reino Unido y Europa

Dua Lipa se suma a tendencia "sin pantalón" y conquista Instagram
Grosby Group
Showbiz 25/11/2021 12:17 Vive USA Actualizada 12:17

La cantante Dua Lipa deslumbró en su cuenta de Instagram al anunciar su gira por Reino Unido y Europa con el tour Future Nostalgia

Se unió a la tendencia sin pantalón al usar un conjunto compuesto por un top rojo, blazer blanco, medias negras y un par de guantes elaborados con tela roja y traslúcida. 

Usó joyería de oro y presumió un maquillaje impecable, compuesto por base, polvo compacto, rubor y sombras de tono ladrillo en los párpados. Dio el toque final con un labial a juego y cejas perfectamente delineadas. 

Dua Lipa regresa a los conciertos y sus fanáticos están impacientes por verla. Los boletos salen a la venta mañana y se espera que se agoten en pocas horas, pues es una de las cantantes más exitosas y sobresalientes del pop. 

La estrella dijo a Rolling Stones que escribió Future Nostalgia cuando pasaba un momento muy feliz, en parte por su noviazgo con Anwar Hadid, quien le dio paz mental. 

“Cuando estaba creando mi primer álbum, mucho de lo que estaba pasando en mi vida era sobre la angustia. Esta vez (con Future Nostalgia), me sentía tan feliz y las cosas iban tan bien. Pensé: 'Está bien, necesito poder retratar este sentimiento de una manera que no me parezca cursi’”, relata. 

“Me siento muy cómoda en la relación, más que cualquier otra”, agregó. 

 

Con Future Nostalgia acaparó las listas de popularidad en la música y se catapultó a la fama internacional. Ahora explora otras facetas en la moda. Se convirtió en la musa de la casa Versace y desfiló en la Semana de la Moda de Milán al lado de modelos consagradas como Emily Ratajkowski y Gigi Hadid. 

A través de su cuenta de Instagram modela algunos de sus outfits más glamorosos. Para muestra el conjunto de top y falda diseñado por David Koma que lució en su perfil. 

Dua Lipa también anunció el lanzamiento de Service 95, una plataforma web donde dará consejos de estilo de vida: desde sus lugares favoritos para comer, hospedarse y viajar. Tendrá un newsletter semanal con sus selecciones. 

“Todos mis amigos y familiares, incluso si sólo están de paso por una sola noche, me escriben preguntándome qué deberían hacer. Soy una persona a quien recurren para obtener recomendaciones”, dijo en entrevista con Vogue

Mira las mejores fotos de Dua Lipa en la galería superior. 

 

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Temas Relacionados
dua lipa cantantes Celebridades