Dua Lipa y el vestido negro strapless con el que conquistó Londres

La cantante Dua Lipa volvió a demostrar que es un ícono de moda al llegar a los Fashion Awards

Dua Lipa y el vestido negro strapless con el que conquistó Londres
Dua Lipa
Showbiz 02/12/2021 12:17 Vive USA Actualizada 12:17

La cantante Dua Lipa volvió a demostrar que es un ícono de moda al llegar a los Fashion Awards 2021 ataviada con un espectacular vestido negro diseñado por Maximilian Davis

Acaparó las cámaras de los fotógrafos reunidos en el Royal Albert Hall de Londres al modelar la prenda strapless ajustada a su silueta delgada. Completó su look con guantes y una banda de tela alrededor de su cuello usada a modo de gargantilla. 

Dua Lipa mantuvo sus accesorios al mínimo con únicamente aretes plateados y anillos en las manos. Llevó su cabellera larga, así como un maquillaje discreto donde el protagonista fue el delineador de ojos y cejas perfectamente delineadas. 

dua_lipa_grosby_londres.jpg

Foto: Grosby Group 

Conocida como British Fashion Awards hasta 2016, la ceremonia tuvo su primera edición en 1989, en un intento por destacar a aquellos que hacen contribuciones importantes a la industria.  

La noche de Dua Lipa fue inolvidable: posó junto a la reina del pop Madonna y el fotógrafo turco Mert Alas durante el after party. Sumó más de 2.5 millones de reacciones y algunos la nombraron en los comentarios la heredera al trono del pop. 

 

La estrella británica explora facetas en la moda. Se convirtió en la musa de la casa Versace y desfiló en la Semana de la Moda de Milán al lado de modelos consagradas como Emily Ratajkowski y Gigi Hadid

A través de su cuenta de Instagram modela algunos de sus outfits más glamorosos. Para muestra el conjunto de top y falda diseñado por David Koma que lució en su perfil. 

La joven pasa por uno de los mejores momentos de su vida. Iniciará el tour Future Nostalgia y también anunció el lanzamiento de Service 95, una plataforma web donde dará consejos de estilo de vida: desde sus lugares favoritos para comer, hospedarse y viajar. Tendrá un newsletter semanal con sus selecciones. 

“Todos mis amigos y familiares, incluso si sólo están de paso por una sola noche, me escriben preguntándome qué deberían hacer. Soy una persona a quien recurren para obtener recomendaciones”, dijo en entrevista con Vogue

Mira las mejores fotos de Dua Lipa en la galería superior. 

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Temas Relacionados
dua lipa londres Celebridades
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones