Dua Lipa y la microfalda con la que presumió sus piernas ‘de impacto’

La cantante deslumbró en una sesión de fotos para una marca de ropa deportiva

Dua Lipa
Foto: EFE
Showbiz 28/11/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:07
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La cantante Dua Lipa conquistó a sus seguidores en Instagram al compartir parte de la sesión de fotos que protagonizó para la marca de ropa deportiva Puma. 

La intérprete de Cold Heart cautivó con una blusa roja con estampado blanco y negro, con escote asimétrico y una microfalda en tono verde militar, con la que presumió sus “piernas de impacto”. 

Dua, de 27 años, complementó su atuendo con arracadas plateadas y unos tenis de gamuza en tono camel con plataforma, de la última colección de calzado de la marca deportiva. 

 

 

Para la sesión, la artista británica maquilló su rostro con maquillaje en tonalidades brillantes y dejó completamente suelto su cabello negro, ligeramente rizado.

En julio pasado, la celebridad lanzó su segunda colaboración con Puma, con prendas en tonos vivos, especiales para los deportistas aventureros. 

 

Hace algunas semanas, los fanáticos de Dua Lipa comenzaron a especular que la cantante podría estar saliendo con el comediante Trevor Noah. Los rumores surgieron luego de que fueron fotografiados juntos en las calles de Nueva York.

Sin embargo, ambos salieron a negar que mantengan un romance. La británica aseguró que es una mujer soltera y es el primer año en que no tiene un noviazgo.

 

 

Pero Trevor aprovecha cada oportunidad para comentar lo dulce que es la intérprete de Levitating y lo mucho que se alegra cuando la encuentra en algún evento. 

En 2021, Dua terminó su relación de más de dos años con Anwar Hadid, hermano menor de las modelos Bella y Gigi Hadid

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Dua Lipa.

 

 

p

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
dua lipa cantante Instagram minifalda
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones