La actriz deslumbró en su cuenta de Instagram al lucir su figura torneada ataviada con un traje de baño strapless en color vino.

La estrella de 57 años se metió en una piscina con agua helada y poco profunda, en una tradición de que lleva a cabo cada año. “La tradición de Thanksgiving continúa”, escribió.

Se recogió el cabello castaño oscuro en un moño apretado y gafas de sol para su chapuzón helado y sumó más de 15 mil reacciones.

Durante la década de los 80, Brooke Shields fue toda una covergirl. Apareció en la portada de Vogue cuando sólo tenía 14 años. También protagonizó una exitosa campaña para Calvin Klein y saltó a la fama por su protagónico en La Laguna Azul.

Ser famosa a una temprana edad hizo que fuera más difícil ser aceptada en la escuela, pues sus compañeros no se acercaban a ella creyendo que tenía más beneficios por parte de los profesores.

Recientemente, la estrella declaró que durante su adolescencia tuvo que pasar por varias entrevistas incómodas. Tenía 15 años cuando fue entrevistada por Barbara Walters y constantemente le hizo comentarios inapropiados como que estaba perdiendo su infancia, la cuestionó sobre su peso y el abuso de sustancias de su madre.

“Me preguntó cuáles eran mis medidas y me pidió que me pusiera de pie. Pensé que no estaba bien, pero simplemente me comporté y sonreí y me sentí abusada de muchas maneras”, contó. 

La madre de fue alcohólica y comenzó a meter a trabajar a su hija como modelo infantil, desde que era una bebé. También le hizo sesiones fotográficas poco apropiadas para una niña.

Pero su pasado y ser un ícono de moda no impidió que completara sus estudios. Se graduó de la licenciatura en Lenguas Romances de la Universidad de Princeton.

Ahora está envuelta en otros proyectos. Está asociada con Life Happens, una organización sin fines de lucro que promueve los seguros de vida, para concienciar a los padres y a las personas de todo el mundo sobre la importancia de estar preparados para el futuro.

“He convertido en una prioridad fortalecer no solo mi salud física, sino también mi salud financiera. Septiembre es el mes de la concientización sobre los seguros de vida y me estoy asociando con @lifehappens para compartir que no hay mejor momento para obtener un seguro de vida y mantenerse saludable: mente, cuerpo y finanzas”, dijo. 

Brooke Shields fue inmensamente famosa en su juventud y deslumbraba con su belleza en cada portada que protagonizaba. Actualmente, suma miles de reacciones al presumir sus looks más glamorosos.

Mira lasen la galería superior.

Google News - ViveUSA