Eiza González impacta con figura y vestido ceñido en Manhattan

La celebridad mexicana Eiza González se encuentra disfrutando de su tiempo libre en NY

Eiza González
The Grosby Group
Showbiz 27/09/2019 05:00 Vive USA Actualizada 05:01

Eiza González se encuentra en Nueva York, donde se le ha visto destilar belleza y glamour con atuendos de impacto.

La actriz mexicana fue captada desfilando por las aceras ataviada con un ajustado vestido color beige que se abrazó a su figura.

El sencillo diseño midi, con abertura en la pantorrilla izquierda, fue combinado con zapatillas de tacón beige, un sombrero y un reloj dorado.

eiza_gonzales_2.jpg

Foto: The Grosby Group

Remató su look con gafas solares negras, múltiples anillos y un bolso de cadena rojo.

Destacó su belleza con maquillaje simple: labios rojos, pestañas remarcadas y ligero blush sobre los pómulos. Asimismo, dejó que su bob cayera en ligeras ondas por arriba de sus hombros.

Más temprano, la estrella de Baby Driver fue vista pavoneándose por las calles neoyorquinas con ajustados pantalones de cuero negros y líneas amarillas, botines oscuros, un top blanco y una chaqueta de mezclilla desgastada.

No te pierdas 

Sus recientes apariciones en Los Ángeles y Nueva York se producen luego de estrenar la película Fast & Furius Presents: Hobbs & Shaw en agosto.

Además de verse envuelta en otros proyectos próximos a estrenarse como Bloodshot con Vin Diesel y Godzilla vs. Kong a lado de Millie Bobby Brown y Alexander Skarsgård.

Según Daily Mail, la mexicana de 29 años participará en Cut Throat, Love Spreads y I Care a Lot.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eiza (@eizagonzalez) el

Estos nuevos proyectos se unen a su incipiente, pero prometedora carrera junto con títulos exitosos como Baby Driver, Paradise Hills y Alita: Battle Angel.

Eiza se mudó a Los Ángeles en 2013 para probar suerte con en la industria hollywoodense, luego de participar en telenovelas mexicanas y crearse una reputación como cantante.

Hoy en día, además de ser una actriz reconocida en LA, también figura en portadas de revista como Harper’s Bazaar, Marie Claire, Elle, y es imagen de marcas de moda de lujo como Ralph Lauren.

Lee también 

  • MA

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!