Eiza González presume su belleza al natural en Los Ángeles

La actriz mexicana fue captada por los paparazzis en un exclusivo vecindario de California

Eiza González
The Grosby Group
Showbiz 12/06/2020 11:15 VIve USA Actualizada 11:17
X

Eiza González fue captada por los paparazzis en medio de un paseo por un exclusivo vecindario de Los Ángeles. 

Antes de reunirse con una de sus amigas, la actriz mexicana hizo alarde de su figura de impacto envuelta en ajustados jeans de mezclilla con diseño de tubo y cintura alta que resaltaron su vientre plano y sus kilométricas piernas. 

eiza_gonzalez_sin_maquillaje_.jpg

Foto: The Grosby Group 

Añadió un crop top de ojales, con mangas de farol y holanes a la altura de la cintura. 

Fue vista bajando de su Mercedes GLE 350 sobre un par de zapatillas negras de plataforma que fueron combinadas con un bolso cruzado de Adidas

Sin perder el glamour que la caracteriza, la también cantante hizo alarde de su belleza sin gota de maquillaje, con su cabellera alborotada con ligeros rizos y sin accesorios extras. 

Su aparición en público se produce luego que de haber asistido a las marchas en contra del racismo bajo el estandarte de Black Lives Matter en West Hollywood, Los Ángeles durante esta semana. 

La actriz se reunió con otras celebridades como Kaia Gerber, Margaret Qualley y Cole Sprouse, quienes también pedían justicia por las muertes de George Floyd y Breonna Taylor, víctimas de la brutalidad policiaca de Estados Unidos contra los afroamericanos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eiza (@eizagonzalez) el

Durante la marcha, que recorrió Hollywood Boulevard y calles aledañas, Eiza González expresó su apoyo con carteles que decían ‘Minority Lives Matter’ (Las vidas de minorías importan) y ‘Migrant Lives Matter’ (Las vidas de los migrantes importan). 

En sus redes sociales dio a conocer que se había unido a causas de beneficencia junto a sus amigos preparando y repartiendo alimentos a personas sin hogar en California

Mira las mejores fotos de la celebridad en la galería. 

MA

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones