Eiza González se luce en California con ajustado vestido de raja

La actriz mexicana confirmó su nuevo noviazgo con Paul Rabil a través de redes sociales con esta foto

Eiza González se luce en California con ajustado vestido de raja
The Grosby Group
Showbiz 06/07/2021 11:56 Vive USA Actualizada 11:56
X

Eiza González fue captada destilando glamour y elegancia por las aceras de Los Ángeles con un ajustado atuendo beige. 

La actriz de 31 años fue fotografiada por los paparazzis luciendo un maxivestido color beige de tela acanalada, sin mangas y con ajuste principalmente sobre el torso.

El diseño contó con un cuello alto y una abertura en la pierna izquierda hasta el muslo que dejó a la vista los resultados de horas de entrenamiento físico. 

Combinó el look con un bolso cubo rosado, además de un par de mules con talón descubierto en color marrón. 

Mantuvo los accesorios discretos para que no le robaran la atención a su esbelta figura; utilizó una cadena con un dije de oro, un reloj de pulso, pequeños pendientes a juego y un discreto anillo. 

Su rostro dio la apariencia de estar con una lijera capa de maquillaje, labial rosado, cejas definidas y rímel negro en las pestañas, mientras que su espesa melena descansaba sobre los hombros en ligeras ondas, con raya en medio.

Junto a ella, fue fotografiado un grupo de amigos que se encontraron con la actriz para cenar en San Vicente Bungalows. 

eiza_la_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Su aparición en público se produce después de haber hecho oficial su relación sentimental a través de redes sociales con una foto en la que aparece abrazando al jugador de lacrosse, Paul Rabil. 

La estrella de I Care A Lot compartió dicha imagen junto a una felicitación para su novio luego de que éste registrara un logro en su carrera deportiva. 

“¡Felicidades a la [cabra] de Lacrosse por convertirse en el líder de todos los tiempos con la mayor cantidad de puntos/goles en la historia del pro lacrosse!”, escribió Eiza. 

“Te amo, @paulrabil. Nadie trabaja más duro que tú”, añadió en su mensaje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una pad)

Esta no es la única vez que la actriz mexicana demuestra su apoyo al jugador. Recientemente fue vista apoyándolo en el campo de entrenamiento donde él se encontraba con su equipo Boston Cannons. 

Según el Daily Mail, Rabil y González “Entraron juntos al campo de entrenamiento en Massachusetts para desayunar, ya que él tenía un juego al día siguiente”. 

En los últimos días la nueva pareja ha sido captada un sinfín de ocasiones en medio de citas románticas y en reuniones sociales con sus amigos. 

De hecho, Eiza acudió con Paul a una fiesta del 4 de julio en Nobu, Malibu, misma que tuvo una temática del color blanco y estuvo llena de un sinfín de estrellas hollywoodenses, deportistas, cantantes e influencers

Algunos de los otros invitados de alto perfil incluyeron a la celebridad de redes sociales Lele Pons, Nikita Dragun y Tristan Thompson. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación cozalezdaughter)

Eiza y Paul han estado saliendo desde hace más de un mes. Los paparazzis los captaron por primera vez juntos dirigiéndose a un almuerzo en Los Ángeles, después de ello se supo que estuvieron de viaje por Nueva York y Boston

Antes de dejarse ver en público, González y Rabil asistieron a una exclusiva fiesta en Los Ángeles organizada para celebrar el cumpleaños del heredero multimillonario Jamie Reuben. 

Una fuente le dijo a Page Six que durante la fiesta se mostraron cariñosos y coquetos, evidenciando que ya habían estado saliendo. “Estaba claro que son pareja y han estado saliendo por un tiempo”. 

Mira las mejores fotos de Eiza en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones