fue una de las decenas de celebridades hollywoodenses que festejaron el 4 de julio a lo grande.

La modelo y cantante se dirigió a sus redes sociales para compartir una serie de publicaciones en las que presumió su fin de semana festivo a bordo de un lujoso yate. 

En una publicación lució su tonificada figura y definidas curvas con un bodysuit gris, el cual contó con un tirante asimétrico y espalda descubierta.

Se mostró al natural al no llevar maquillaje y llevar su cabello rizado húmedo y sujetado por arriba de su cabeza.

Añadió múltiples pendientes de oro a juego con una cadena y un dije de llave.

Posó para la cámara en la popa de un lujoso yate. “El Red Bull de mamá siempre intenta robarme el trueno”, escribió la celebridad en el pie de página.

  1. Más: Bella Hadid y Kendall Jenner llevan el top braless más arriesgado

En otra publicación, Rumer mostró un video con varias imágenes de sus vacaciones en la playa, incluido un clip en el que se muestra saltando del yate al agua y bailando en

Para esta publicación, Willis de 32 años se lució en tres trajes de baño diferentes: un bikini de dos piezas amarillo, el body gris y un conjunto azul con estrados blancos que combinó con una bandana en la cabeza. “Paraíso”, escribió en la leyenda.

Su actividad en Instagram sobre los festejos del se produce después de haber respondido a los críticos de la imagen que le dijeron que era “demasiado delgada” en unas fotografías compartidas en las redes.

La joven se defendió en sus stories diciendo que había posado con un ángulo “extraño” y esto la hizo parecer más delgada de lo que normalmente es.

“Sé que no necesito hacer esto, pero en un esfuerzo por difundir algo de conciencia y arrojar algo de luz sobre las tácticas de vergüenza corporal, sentí la necesidad de compartir”, dijo. 

“Después del aluvión de comentarios inapropiados que se dejaron en mi foto que publiqué ayer, me quedé realmente decepcionada porque realmente estaba disfrutando de las fotos tontas que tomé”, añadió. 

“Era un ángulo extraño que incluso me hizo sentir como si pareciera más pequeña de lo que soy”. Posteriormente dijo que los críticos de la imagen corporal no tenían ningún derecho a señalarla ni criticarla por su físico. 

Agregó que la vergüenza corporal de “cualquier tipo si es algo que no tolero”, incluso añadió una foto de ella misma posando de frente para mostrar cómo realmente se ve.

Más adelante en su mensaje, la aclaró que no se encontraba luchando con ningún tipo de problema con la comida y que el tipo de comentarios negativos que recibió no fueron “útiles”, pero sí “vergonzosos”.

  1. Visita: La lencería transparente con la que Rihanna 'encendió' Instagram

MA

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News,

Google News - ViveUSA