El bikini rojo con el que Louisa Warwick arrasó en Miami Beach

La estrella británica fue captada por paparazzis en Florida

Louisa Warwick en bikini
Foto: Grosby Group
Showbiz 22/01/2021 11:16 Vive USA Actualizada 11:16

La modelo Louisa Warwick conquistó Miami Beach ataviada con un espectacular bikini rojo que dejó a la vista su figura delgada y pequeña cintura. 

La estrella británica fue captada por paparazzis mientras se sumergía en el océano y paseaba a la orilla de la playa. Presumió su belleza al natural sin maquillaje y su cabellera rubia húmeda. 

louisa_warvick_bikini_rojo_grosby.jpg

Foto: Grosby Group 

Warwick, de 28 años, saltó a la fama por su participación en el programa Next Top Model 2012, donde participaron chicas de Gran Bretaña e Irlanda. Desde entonces, se presenta en pasarelas y protagoniza sesiones fotográficas para importantes marcas de moda. 

Ha liderado campañas para Cadillac, TRESemmé y Calvin Klein; además de portadas editoriales en revistas como Vigore, Company y L'Officiel.

Más: Elizabeth Hurley se luce con minivestido de satén a los 55 años

Louisa Warwick vive ahora en Nueva York donde trabaja en proyectos de la élite de la moda. No obstante, estudió gestión deportiva a tiempo completo en la Universidad de Nueva York, pues para ella la belleza exterior no lo es todo. 

“Como tres comidas completas al día y hago ejercicio cuatro veces por semana para mantener mi figura bajo control, pero soy una firme creyente de que la belleza viene de adentro. Para verse bien ante una cámara, es importante dejar que tu personalidad brille”, dijo a Modelist ID. 

Por ahora se relaja en las playas de Miami, Florida. Hace unos días, fue captada mientras tomaba el sol ataviada con un bikini azul. Lució al natural al llevar su cabello rubio peinado en mechones lacios y su rostro con el mínimo de maquillaje. 

louisa_bikini_azul_grosby.jpg

Foto: Grosby Group 

De acuerdo con información de Authority, su popularidad la llevó a fundar su propia empresa de marketing llamada Social Acceleration Group que ayuda a planificar sorteos en Instagram y que lanza vallas publicitarias en Times Square por $400 dólares. 

“Estoy muy tranquila pero sé cuando parar, tengo una gran resistencia, estoy completamente automotivada, orientada a objetivos y entiendo lo que es trabajo duro. No tengo ningún problema en trabajar en mi negocio hasta 16 horas al día y en horas impares las 24 horas del día. Soy el tipo de persona que si se fija una meta en particular, no se detiene hasta lograrla”, dijo en entrevista.

Mira las fotos de Louisa Warwick  en la galería.