El braless "de impacto" que lució Eiza González en Nueva York

La actriz mexicana conquistó Nueva York con un traje azul turquesa

fotos de eiza gonzález
Foto: AFP
Showbiz 15/09/2021 05:00 Vive USA Actualizada 07:44

La actriz Eiza González se lució en un evento de moda en la ciudad de Nueva York con un”atuendo de impacto”. 

La belleza mexicana se unió a la tendencia braless al utilizar un traje de gamuza de color azul turquesa, compuesto por un saco, sin blusa ni sostén debajo, y unos pantalones con cordones al frente. 

La estrella de la cinta Godzilla vs. Kong completó su look con unos zapatos negros de tacón alto, con los que presumió el tatuaje que tiene en el pie.

 

 

Eiza González fue una de las invitadas al desfile de primavera verano 2022 de la firma de lujo Tom Ford y también fue una de las estrellas que acudieron a la exclusiva MET Gala, uno de los eventos de moda más importantes del mundo.

En la MET Gala, la actriz rindió un homenaje a la estrella de Hollywood Ava Gardner con un espectacular vestido escarlata diseñado por Versace.

La prenda, con detalles de cristales en el escote tenía una abertura en el muslo y un sólo guante en el brazo derecho. 

El tema de la MET Gala de este fue era In America: A Lexicon of Fashion. luego de que el evento del año pasado se canceló debido a la pandemia de Covid-19. 

 

Al evento organizado por Anna Wintour, editora de la revista Vogue, también acudieron estrellas como Billie Eilish, Rihanna, Kim Kardashian, Kendall Jenner y Timothée Chalamet. 

Eiza no sólo está triunfando en Hollywood, también lo hace en la industria de la moda, ya que es la primer mexicana que es la imagen de Luis Vuitton y la primera embajadora latina de la firma italiana de joyería Bulgari.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Eiza González.

 


p

 

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción