El look braless con el que Kendall Jenner impactó Nueva York

La modelo destiló glamour y elegancia con este look durante un paseo por calles de La Gran Manzana

El look braless con el que Kendall Jenner impactó Nueva York
Especial
Showbiz 30/04/2021 11:04 Vive USA Actualizada 11:04

Kendall Jenner ha pasado los últimos días paseando y descansando en Nueva York en compañía de su novio, el jugador de la NBA Devin Booker y un grupo de amigos. 

En su cuenta de Instagram compartió una serie de fotografías de paparazzis tomadas mientras se lucía como toda una modelo profesional por las calles de la Gran Manzana. 

Se mostró en las postales destilando glamour y estilo con un pantalón holgado beige de cintura alta de Maison The Row el cual combinó con un top blanco de The Row, el cual lució al estilo braless

Combinó el look con una camisa blanca desabotonada, cinturón negro y un par de sandalias de tacón de aguja con correas de Dani X Michelle. 

Asimismo, lució un bolso de mano beige, gafas solares rectangulares y un cubrebocas. En cuanto a la joyería, la joven de 25 años sólo lució un par de pendientes de oro. 

Mantuvo su cabello color chocolate peinado con raya en medio y mechones lacios, mientras que su rostro mostró una ligera capa de maquillaje en tonos bronceados. 

“The Row de pies a cabeza parte 2”, escribió bajo la publicación, misma que sumó más de 5.6 millones en pocos minutos. 

La celebridad viajó a Nueva York por varios motivos, incluido el trabajo, pero también el placer. 

Poco después de haber llegado, fue vista en el Madison Square Garden para ver el partido de la NBA, en donde Booker jugó con los Phoenix Suns en contra de los Knicks de Nueva York. 

También fue vista con él caminando por las calles del Soho y saliendo de su lujoso hotel en Tribeca, en el centro de Manhattan. 

Devin Booker y Kendall Jenner fueron vinculados sentimentalmente desde mediados del año pasado, cuando se reportó que ambos habían emprendido un viaje por carretera desde Los Ángeles a Arizona juntos, y posteriormente fueron vistos en varias ocasiones durante citas románticas. 

Una fuente cercana a la pareja le dijo a US Weekly que el clan Kardashian Jenner está contento por la relación de la supermodelo y que aprueba a Booker. 

“El clan Kardashian Jenner lo quiere con seguridad, han pasado mucho tiempo con él y lo encuentran encantador, respetuoso y divertido”, dijo la fuente. 

En las últimas semanas Kendall se ha mantenido con una agenda ocupada con varios proyectos laborales en puerta y otros más llevándose a cabo. 

A inicios de este año la modelo se asoció con la marca Alo Yoga y desde entonces se ha encargado de hacerle promoción a través de redes sociales y en cada oportunidad que se le presenta frente a las cámaras de los paparazzis; su paso por Nueva York no fue la excepción. 

También ha estado invirtiéndo tiempo en su marca de tequila, la cual lanzó recientemente con un exito rotundo, aunque bajo críticas de los fanáticos, principalmente de los mexicanos, por apropiación cultural y por enriquecerse con las tradiciones mexicanas. 

Mira las mejores fotos de Kendall en la galería. 

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí