El microbikini con el que la supermodelo Izabel Goulart arrasó en St. Barts

La modelo de 36 años festejó la llegada del 2021 en las playas de St. Barts con amigos y su novio, el futbolista aleman Kevin Trapp

Izabel Goulart en bikini
The Grosby Group
Showbiz 05/01/2021 11:51 Vive USA Actualizada 10:27

La supermodelo Izabel Goulart fue captada por los paparazzis recibiendo el año nuevo en las idílicas playas de St. Barts en el Caribe. 

Como si estuviera grabando una sesión fotográfica, la modelo de 36 años destiló belleza y glamour a pesar de su estilo al natural y desenfadado. 

Lució un diminuto traje de baño naranja fluorescente de dos piezas, mismo que ayudó a destacar su figura de impacto y vientre marcado. 

El conjunto estuvo compuesto por un sostén de triángulo con tirantes de spaguetti y correas que se cruzaron por la espalda y se ataron alrededor del abdomen, así como un pequeño bikini de corte bajo con ataduras en los costados. 

Se mostró al natural al no llevar maquillaje en el rostro, y presumir sus mechones color chocolate despeinados y húmedos sobre la espalda. 

Añadió un par de pendientes de círculo dorados, anillos, finos collares a juego y gafas solares negros de Saint Laurent. 

izabel_grosby_1_0.jpg

Foto: The Grosby Group 

La brasileña, que alcanzó los cuernos de la luna en los desfiles de Victoria’s Secret entre 2005 y 2008, se mostró feliz y relajada mientras corría por la playa junto a un grupo de amigos. 

Más temprano ese día, Goulart fue vista divirtiéndose en un lujoso yate con sus amigos y sin su prometido desde 2018, el futbolista alemán Kevin Trapp.

En redes sociales compartió detalles de su paseo por la costa caribeña, don fotografías de sí misma modelando pequeñas prendas y TikToks de su del atardecer. 

Según Daily Mail, la pareja pasó las fiestas de Navidad en Sao Paulo, ciudad natal de Izabel y después partieron juntos a St. Barts, que en recientes fechas se ha convertido en uno de los destinos favoritos de celebridades como Chrissy Teigen y John Legend; Sofia Richie, Sir Paul McCartney, Amy Schumer, Robbie Williams y otros más que intentan escapar de las cuarentenas y restricciones de salud. 

En una reciente entrevista con la revista Elle, Izabel reveló sus secretos de belleza y salud para conservar su impresionante figura. 

“Soy modelo profesionalmente pero también soy atleta, amiga, hija y muchas otras cosas más”, dijo. 

“El entrenamiento me ha ayudado a superar el estrés y los miedos para tener éxito en otros aspectos de mi vida. Les digo a mis entrenadores… que me entrenen como si fuera una profesional en ese deporte. Si tienes concentración, motivación y dedicación, puedes lograr tus objetivos”. 

 

 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Izabel Goulart modelo bikini