El minivestido de lujo con el que Olivia Culpo conquistó los Fashion Awards

La ex miss universo fue una de las asistentes a la gala de moda celebrada en Londres

El minivestido de lujo con el que Olivia Culpo conquistó los Fashion Awards
The Grosby Group
Showbiz 30/11/2021 11:21 Vive USA Actualizada 11:21

Olivia Culpo acaparó los reflectores a su paso por la alfombra roja de los British Fashion Awards 2021, celebrados en el Royal Albert Hall de Londres. 

La modelo, de 29 años, desfiló por la alfombra roja ataviada con un colorido minivestido de lujo, firmado por Ronald van der Kemp. 

Posó frente a las cámaras con un vestido personalizado de corsé multicolor estilo retro, con escote corazón y sin tirantes; la falda constó de múltiples capas negras asimétricas de organza de seda crin y mikado. 

Combinó el look con un par de zapatillas de Roger Vivier de gamuza negra con finas correas y detalles plateados al frente, así como largos pendientes de diamantes, un discreto brazalete plateado y un clutch negro con detalles similares a los zapatos. 

olivia_culpo_londres_grosby_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Llevó su cabello peinado con raya en medio y mechones lacios. 

Su rostro se lució con una capa de maquillaje bronceada, uniforme al resto de su piel, además de labial marrón claro, pestañas con rímel negro, blush color canela sobre los pómulos y hombras oscuras. 

La celebridad de Model Squad posó con varias otras estrellas hollywoodenses que asistieron a la gala, incluida Eiza González, Sabrina Elba, Poppy Delevigne y Charlotte Tilbury. 

En las últimas semanas Olivia se ha mantenido ocupada entre compromisos laborales, galas, entregas de premios, estrenos de películas y más eventos en Europa, Reino Unido y Estados Unidos. 

Pero los múltiples viajes y festejos no le ha impedido cuidar de su salud y en general de su imagen. 

Y es que hace poco le dio una entrevista a Hollywood Life en donde habló de cómo se cuida y mantiene su impresionante figura. 

“El 80 por ciento del tiempo, como muy, muy saludable, y el 20 por ciento del tiempo, voy a darme el gusto y comer lo que quiera”, dijo la modelo de 29 años. 

“Siento que muchas mujeres se obsesionan porque están casi tratando de usar la fuerza de voluntad para crear un estilo de vida más saludable, y simplemente no se vuelve divertido y existe esta culpa que se avecina si ‘te equivocas’”, agregó.

Entre otras ocupaciones, la celebridad, originaria de Rhode Island, estrenó la película Venus As Boy, la cual cuenta la historia de un artista en apuros que se enfrenta a una “hermosa mujer que lo obliga a elegir su próximo paso”, según describe IMDB.

Asimismo, comenzó a colaborar con la marca vegana GoodJanes Clean Skincare. Iniciaron sus negocios en conjunto para realizar publicidad de marca en las redes sociales de la influencer.

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

Temas Relacionados
olivia culpo Celebridades modelo
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones