La actriz Salma Hayek deslumbró a sus seguidores de al mostrar la forma en la que le gusta descansar luego de un arduo día de trabajo.

La mexicana de 55 años se lució con un traje de baño azul metálico con una abertura en la zona del abdomen y un escote pronunciado con el que resaltó su silueta curvilínea.

La celebridad peinó su cabello castaño con una coleta y presumió su belleza natural al no usar ni una gota de maquillaje en el rostro.


“Nada como una siesta de hamaca después de promover dos películas seguidas”, escribió en su cuenta de Instagram, pero no reveló su ubicación.

La veracruzana tuvo una intensa temporada de trabajo para promocionar la cinta Eternals, de Marvel, y House of Gucci.

En Eternals, interpretó a Ajak y actuó junto a estrellas de talla mundial como Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Cham, Kumail Nanjiani y Kit Harrington.

En House of Gucci, la mexicana compartió créditos con Lady Gaga, Adam Driver y Jared Leto, bajo la dirección de Ridley Scott.

Además, hace unos días, Salma fue reconocida en Hollywood con una estrella en el Paseo de la Fama, tras una carrera de más de 25 años en el cine.

La actriz comenzó su carrera en las telenovelas mexicanas, pero se aferró a conseguir el éxito en Hollywood hasta lograr una nominación a los premios Oscar en 2003, por la película Frida.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de .

´p

Google News - ViveUSA