El minivestido floreado con el que Demi Rose arrasó en Instagram

La modelo Demi Rose ha vuelto a Instagram para modelar la colección primavera verano

Demi Rose en minivestido
Grosby Group
Showbiz 04/03/2021 11:34 Vive USA Actualizada 11:34

La modelo Demi Rose ha vuelto a Instagram para modelar la colección primavera verano de Pretty Little Thing. 

La estrella de origen británico posó ante las cámaras ataviada con un espectacular minivestido blanco con estampado de flores rojas, lista para recibir la primavera. 

El vestido que modeló Demi Rose Mawby tenía resortes en los tirantes y un amplio escote cuadrado. Completó su look con un maquillaje de apariencia natural, compuesto por base, polvo compacto, labial durazno y rubor en las mejillas. Profundizó su mirada con delineador negro. 

Para esta sesión de fotos, peinaron su cabellera en una dos coletas. La escenografía incluyó una barra de cocina y una tetera. Sumó más de 345 mil reacciones. 

La celebridad de Instagram es embajadora de la marca Pretty Little Things desde hace más de un año. De hecho, en enero de 2020 viajó a Los Ángeles para reunirse con promotores de la línea y hacer sesiones de fotos en Beverly Hills y Venice Beach. 

En otra fotografía publicada en Instagram, Demi Rose hizo alarde de su figura curvilínea al usar únicamente un conjunto de lencería azul de encaje

Posó recostada sobre sábanas blancas y miró fijamente a la cámara. 

Demi Rose ha pasado la mayoría del tiempo de pandemia en Ibiza, España. Un paradisíaco destino donde enmarca sus sesiones fotográficas en traje de baño y donde quiere desarrollar una carrera como DJ. 

Pero, a pesar de las restricciones de viaje, ha tomado vacaciones en las Maldivas y en Tanzania. 

La modelo también intenta explotar su carrera en Estados Unidos. En 2019 se presentó en la Semana de la Moda de Miami para recorrer las pasarelas en traje de baño, pero en 2020 fue imposible debido a la pandemia por coronavirus. 

Otro de sus objetivos es ser vlogger en YouTube para mostrar los destinos más espectaculares a sus seguidores. México es uno de sus países favoritos. Al menos cada año, procura visitar Tulum o cualquier otra playa del país.

Mira las fotos de Demi Rose en la galería.