El minivestido tejido con el que Rihanna conquistó Instagram

La cantante se convirtió en tendencia por los rumores que aseguran que sacará nueva música en colaboración con Nicki Minaj

El minivestido tejido con el que Rihanna conquistó Instagram
The Grosby Group
Showbiz 12/05/2021 11:57 Vive USA Actualizada 11:57

Además de liderar su línea de belleza y cuidado de la piel, Fenty Skin, Rihanna es la imagen principal encargada de promocionar los nuevos lanzamientos a través de sus redes sociales, normalmente con sesiones fotográficas. 

En esta ocasión, la celebridad de 33 años recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un carrete de imágenes de sí misma con las que promocionó una crema corporal que acaba de lanzar. 

Posó para la cámara presumiendo mucha piel con un pequeño atuendo de crochet en color beige. 

El look se trató de un minivestido tejido elegido por su estilista Jahleel Weaver, el cual presentó un cuello de estilo halter y un largo que apenas le cubrió parte de los muslos y dejó a la vista sus tonificadas piernas. 

Combinó el outfit con con un par de zapatillas de tacón de aguja, mismas que contaron con un diseño de rejilla en el talón y en la punta y correas envueltas en los tobillos.

Por su parte, se lució glamorosa con su cabellera peinada en trenzas africanas y su rostro definido por maquillaje de Fenty Beauty en tonos bronceados y nude

Remató el look con múltiples brazaletes de oro y plata, además de un par de pendientes pequeños y llamativos anillos. 

“Toque este BUTTA bebé. Una cosa sobre #BUTTADROP, ¡va a dar lo que es su propósito dar! Gotea tu piel con un aceite corporal hidratante, brillante y batido de @fentyskinque te deja con un brillo no pegajoso que dura. Además, ¡es recargable! Disponible ahora [email protected] @bootsuk @harveynichols + fentyskin.com”, escribió en el pie de foto. 

Esta publicación despertó el interés de sus fanáticos, pero también los de Nicki Minaj, ya que al parecer ambas celebridades podrían estar trabajando juntas en nueva música. 

Y es que según los internautas, la publicación de Rihanna tiene mensajes ocultos vinculados a la reciente publicación que hizo la rapera en su respectiva red social para la que posó con zapatos del mismo diseño que la originaria de Barbados pero en color amarillo. 

Aunado a esto, los fanáticos se dieron cuenta que ambas estrellas comenzaron a seguirse en redes sociales y que sus recientes post son apoyados por la cantante Ariana Grande. 

Asimismo, Minaj reveló sin mayores detalles a través de Instagram que prepara algo nuevo para este viernes. 

Rihanna ha recibido presión por parte de sus fanáticos en los últimos años para que lance música nueva, ya que desde el 2016 la artista no ha lanzado nuevos álbumes de estudio y en cambio se ha sumergido en su totalidad en sus negocios dentro de la moda y belleza. 

En julio pasado le dijo a ET que no llevaba ninguna prisa y que su música iba a salir a la luz cuando llegara el momento indicado. 

“Siempre estoy trabajando en música y cuando esté lista para publicarla de la manera que me sienta en forma, saldrá”, le reveló al medio. 

“No te decepcionará cuando suceda. Esto va a valer la pena. No lo voy a publicar sólo porque la gente está esperando. Ha tardado tanto, voy a hacer que valga la pena”, añadió. 

Mira las mejores fotos de Rihanna en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí