El minivestido verde con el que Iggy Azalea lució su figura 'curvy'

La rapera irradió belleza en una fiesta en Nueva Jersey

Iggy Azalea
Foto: Grosby Group
Showbiz 08/09/2021 05:00 Vive USA Actualizada 08:51
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La rapera Iggy Azalea se lució en una fiesta en Nueva Jersey luego de presentarse junto a Pitbull

Azalea impresionó al llegar al lugar ataviada en un minivestido de color verde, con detalles en tonalidades amarillas, con tirantes ultradelgados, con espalda descubierta y con tela ceñida a su silueta curvy

El minivestido que lució es una creación de la marca Fashion Nova, que está disponible a la venta por internet en 40 dólares. 

iggy-azalea-minivestido-verde.jpg
Foto: Grosby Group 

Iggy complementó su look con unos zapatos de tacón negros y un collar de cadena ancha dorada con un candado al frente para resaltar su escote. 

Además, dejó su larga cabellera rubia platinada cayendo sobre su espalda descubierta, mientras su rostro estaba maquillado con tonos marrones y con sombra violeta en los párpados.

Iggy Azalea y Pitbull se presentaron en el PNC Bank Arts Center en Holmdel, de Nueva Jersey, como parte de la gira I Feel Good Tour, del intérprete de International Love.

Tras el concierto, la rapera se dirigió al establecimiento Scarlett’s, para celebrar una after party, aunque a la vista no se encontraba Pitbull.

 

 

La rapera había anunciado que necesitaba un respiro de la música luego de dedicarse de lleno a su hijo Onyx y de lanzar el álbum The End of an Era.

Azalea compartió que la pandemia de Covid-19 le ayudó a liberarse de sus actividades y ahora quiere dar un paso atrás para concentrarse en su creatividad.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Iggy Azalea.

 

´

p

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones