TE RECOMENDAMOS

El hombre que ganó fama mundial por ser considerado como "el preso más guapo del mundo", título que lo llevó a las grandes pasarelas de moda en EU, se vio envuelto nuevamente en problemas. Jeremy Meeks fue detenido en Londres donde acudiría a trabajar como modelo.

Meeks no fue arrestado, pero sí fue interrogado durante horas en el aeropuerto de Londres, revisado minuciosamente y finalmente deportado a Estados Unidos. Este incidente tuvo lugar a raíz de que supuestamente el modelo no tenía sus papeles en regla.

Al parecer su condición de ex reo, pese a contar con una carta oficial de su libertad condicional, llevó a las autoridades de ese país a tomar precauciones y simplemente negarle la entrada, según explicó su manager, Jim Gordon al Daily Mail.

"No fue arrestado, pero lo deportaron fuera del país. No le dejarán entrar. Él está muy molesto. Fue escoltado por la policía hasta el avión", informó.

Jeremy Meeks quedó en libertad en marzo de 2016 despues de ser arrestado en California en 2014 por posesión de armas en el marco de una operación de seguridad ciudadana.

El ex reo y modelo de 33 años originario de Stockton, California, acudió a Londres debido a que tenía un contrato para realizar sesiones de modelaje para distintas portadas de revistas.

La indignación que se llevó por ser catalogado de peligroso y deportado a su país lo llevó a compartir un video en redes sociales en el que aseguró que lo que ocurrió en Londres es una locura.

"Estoy harto. Londres no me quiere después de haber cumplido mi condena. Es una locura. No tiene sentido", dijo.

Su manager también refirió que Meeks tenía todos sus papeles en regla por lo que en general no había motivo para su detención y deportación.

Si no conoces a Jeremy Meeks, Vive USA te hace un recuento de su vida en una galería.

Google News

TEMAS RELACIONADOS