El vestido de escote con el que Salma Hayek deslumbró en Instagram

La actriz mexicana recordó en redes sociales una anécdota que vivió junto a Karl Lagerfeld hace más de 10 años

Salma Hayek
AFP
Showbiz 09/10/2020 11:14 Vive USA Actualizada 11:26

Salma Hayek constantemente abre el baúl de los recuerdos para desempolvar algunos y compartirlos con sus fieles seguidores en redes sociales, desde su faceta como modelo, hasta sus inicios en Hollywood, y en esta ocasión no fue la excepción. 

Y es que la actriz mexicana recurrió a su cuenta de Instagram para compartir un throwback de sí misma luciendo un vestido de atrevido escote en V con diseño plisado y sin mangas. 

En la fotografía la celebridad posó sonriente, haciendo alarde de su belleza destacada con maquillaje en tonalidades bronceadas, uniforme con el resto de su piel.

Lució labios palo de rosa, ojos ligeramente ahumados, pestañas con rímel negro, cejas pobladas definidas y blush color durazno. 

Por su parte, el cabello tomó su propio protagonismo al mostrarse peinado en voluminosos rizos sobre los hombros. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Sin otro título más que “TBT” (Jueves de volver al pasado) bajo su publicación, Salma sumó de inmediato más de 730 mil reacciones. 

Recientemente la protagonista de Frida atrajo la atención en redes sociales por un video que publicó junto al famoso diseñador Karl Lagerfeld. 

En el video compartió una anécdota de hace más de 10 años cuando, durante un programa alemán, Salma lució un Dirndl, un vestido tradicional utilizado sólo por las mujeres jóvenes. 

Según su pie de foto, la mexicana perdió una apuesta con el Kaiser cuando todavía amamantaba a su pequeña hija y de castigo, él le hizo ponerse el vestido que le quedó justo y resaltó sus atributos físicos. 

“Cuando todavía estaba amamantando a mi bebé Valentina, perdí una apuesta en el programa alemán "Wetten Dass ...?" y mi castigo fue ponerme este hermoso y tradicional #dirndl que #KarlLargerfeld me convenció de ponérmelo, ¡aunque apenas cabía en él! ¿Cómo le dices ‘no’ a un rey de la moda?”, escribió bajo la publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Whenahayek) el

Las más recientes actividades de Hayek Pinault en Instagram suceden después de haber participado en una recaudación de fondos para las víctimas de las explosiones en Beirut, Líbano en colaboración con el cantante Mika y celebridades internacionales de la talla de Kylie Minogue, Danna Paola, Laura Pausini y un sinfín de celebridades más que se unieron en un concierto llamado I Love Beirut. 

Durante el proyecto Minogue dijo:

“La situación en el Líbano es muy triste, pero espero que este evento recaude mucho dinero para apoyar el increíble trabajo de Save the Children y la Cruz Roja Libanesa y sus equipos que trabajan sobre el terreno de Beirut”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Mira las mejores fotos de Salma en este enlace. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Salma Hayek Instagram escote