El vestido de paneles descubiertos con el que Miley Cyrus impactó

La cantante se presentó en el show de Jimmy Fallon para hacer promoción de su más reciente lanzamiento musical, 'Midnight Sky'

Miley Cyrus
The Grosby Group
Showbiz 14/09/2020 11:34 Vive USA Actualizada 02:35

Miley Cyrus hizo una aparición especial en el programa de Jimmy Fallon para promocionar su más reciente trabajo musical y en redes sociales compartió algunos detalles.

La cantante interpretó su sencillo Midnight Sky, además de un cover de Daryl Hall & John Oates en el show nocturno The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, mismo en el que impactó con su talento y un atrevido look

Lució un vestido de lentejuelas negro, con paneles descubiertos sobre la cintura y espalda que dejaron a la vista demasiada piel bronceada de su silueta tonificada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@fallontonight 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

El diseño constó de una abertura hasta la cadera, donde la tela se unió con finas cintas brillantes; tuvo un sólo hombro adornado con flequillos plateados y un largo que le rozó las espinillas. 

Complementó el atuendo con numerosos anillos de diamantes, pendientes largos y un brazalete ajuego. 

Miley utilizó una pesada capa de maquillaje sobre el rostro que definió sus rasgos: labial rojo carmesí, sombras azules y plateadas sobre los párpados, rubor bronceado y dejas definidas. 

Su cabello lució peinado en mechones rubios sobre los hombros con un flequillo lacio. Remató con una manicura fresca pintada con esmalte negro. 

En el primer vistazo del performance, compartido en Instagram Cyrus escribió “Actuando Midnight Sky y pasando el rato con mi amigo Jimmy Fallon después del futbol en @fallontonight”. 

Posteriormente publicó dos fotografías más detalladas con las que sumó más de 1.2 millones de reacciones. 

El otro look que utilizó para cantar el cover Maneater constó de un vestido strapless en color rojo con lentejuelas y bolso brillante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

MAN EATE

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Lee: Ireland Baldwin deja al descubierto sus tatuajes con bikini rosa

Mientras se encontraba de promoción, la también actriz expresó su opinión con respecto a las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos durante una entrevista con Fitzy & Wippa de Nova 96.9. 

Dijo que era de suma importancia que todos los estadounidenses salieran a votar para elegir a la persona correcta que deberá dirigir al país durante los próximos cuatro años, así como para hacer un cambio significativo. 

“Escucha, tengo 27 años y sé que nunca había experimentado una elección tan importante en mi vida, y con suerte, no lo haré de nuevo en mi vida”, dijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

“No puedo expresar lo suficiente la importancia, especialmente si los jóvenes salen y se mantienen activos y se aseguran de que sus amigos, su familia estén votando y tengan la información sobre si se está enviando por correo, sobre el estado de nuestro país en este momento”, añadió. 

La estrella de Hannah Montana también señaló que en los próximos comicios los jóvenes deben tener una participación importante y tendrán más poder de elegir, especialmente en comparación con las elecciones de 2016, cuando Hilary Clinton perdió ante Donald Trump. 

“Creo que los jóvenes realmente están dando un paso al frente, realmente se están haciendo cargo y se están movilizando, trabajando y defendiendo incansablemente”. 

Mira las mejores fotos de Miley en la galería. 

Visita: Kendall Jenner luce ‘abs’ de impacto con look deportivo en Malibú

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí