El vestido de raja con el que Katy Perry conquistó Instagram

La cantante Katy Perry destiló glamour y anunció su nueva residencia en Las Vegas

Katy Perry
AFP
Showbiz 19/05/2021 11:54 Diana Espinoza Actualizada 11:54

La cantante Katy Perry destiló glamour al presentarse como jueza en el reality show American Idol

Deslumbró ataviada con un vestido guinda de vinil que acentuó su figura con un cinturón. También tenía una abertura en la pierna izquierda y hombreras que agregaron estilo. 

Combinó su atuendo con botas negras de PVC por encima de la rodilla y llevó su cabellera rubia al estilo bob. Lució un maquillaje impecable, compuesto por base, polvo compacto, rubor rosa y labios rojos. 

La cantante de 36 años conquistó Instagram y sumó más de un millón de reacciones en la plataforma. American Idol regresará la próxima semana a ABC para el final de la temporada 19. 

Katy Perry disfruta su maternidad y hace unos días agradeció a las enfermeras que la ayudaron mientras dio a luz a su hija Daisy Dove el pasado agosto. 

Dijo que su actuación fue heroica porque la ayudaron a traer al mundo a su bebé en medio de la pandemia de Covid-19

En entrevista para la revista People dijo que su primera experiencia cercana con enfermeras fue al dar a luz porque nunca había ido a un hospital por enfermedad. 

“Realmente pensé que era asombroso que hubiera ángeles desinteresados ​​tan increíbles que están trabajando en la atención médica. Fue tan positivo. Han estado sometidos a mucho estrés intenso”, declaró. 

Por esa razón, la intérprete de Roar actuará para los trabajadores de la salud y militares durante el evento Side by Side: A Celebration of Service de Northwell Health durante el fin de semana del Día de los Caídos.

Después de más de un año de actuar virtualmente, Perry dice que está lista para volver al escenario, de manera segura frente a una audiencia en vivo.

“Realmente disfruté estar con mi familia, sobre todo ahora que tengo una bebé. Llegas a casa, y si me he alejado un día entero su rostro ha cambiado. Y digo ¿qué? Estos momentos son realmente especiales y pasan muy rápido, así que estoy tratando de estar presente”, contó a la revista. 

Katy Perry tendrá una residencia en Las Vegas 

Katy Perry se une a la lista de celebridades que tendrá una residencia en Las Vegas. Se llama Play y dará inicio el 29 de diciembre de 2021 en The Theatre de Resorts World Las Vegas. Los boletos salen a la venta el 24 de mayo. 

Otras celebridades que tendrán residencias al final del año en la Ciudad del Pecado son Céline Dion, Carrie Underwood y Luke Bryan. 

Mira las mejores fotos de Katy Perry en la galería superior. 

Temas Relacionados
katy perry Celebridades Instagram