Elizabeth Hurley arrasa con minivestido traslúcido a los 56 años

No hay duda: Elizabeth Hurley siempre será la musa de Versace

Elizabeth Hurley arrasa con minivestido traslúcido a los 56 años
AP
Showbiz 27/12/2021 08:25 Vive USA Actualizada 08:25
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

No hay duda: Elizabeth Hurley siempre será la musa de Versace. La actriz eligió un atuendo de esta casa de modas para lucir en Navidad y arrasó. 

A través de su cuenta de Instagram, modelo un minivestido rosa de malla traslúcida que usó el 25 de diciembre. La prenda tenía un corte a la altura de la cadera y un profundo escote en “U”. 

Completó su glamoroso look con un maquillaje perfecto, compuesto por base, polvo compacto, rubor durazno y gloss en los labios. Profundizó su mirada con delineador negro alrededor de los ojos y alisó su cabellera. Agregó arracadas de plata y una diadema festiva. 

El vestido de Elizabeth Hurley pertenece a la colección primavera-verano 2022 de Versace, presentada durante la Semana de la Moda de Milán. El desfile fue protagonizado por la cantante juvenil Dua Lipa, pero Hurley demostró que puede lucirlo perfectamente a sus 56 años. 

La estrella de Al diablo con el diablo ha estado recordando algunos de sus mejores momentos con Versace. Hace unas semanas, protagonizó una sesión fotográfica ataviada en un entallado vestido negro de la casa de modas. 

 

La sesión de fotos se produjo casi 30 años después de que Elizabeth Hurley cambiara el rumbo de la moda al lucir un memorable vestido Versace en 1994, cuando acompañó a su entonces novio Hugh Grant a la alfombra roja de la película Cuatro bodas y un funeral

“Hugh dijo más tarde en un documental de la BBC que solo se había puesto ese vestido porque otras casas de moda se habían negado a vestirla en la noche porque no era muy conocida en ese momento”, anota el portal Daily Mail. Después de ese momento, saltó a la fama. 

A principios de este mes, Elizabeth reveló que se torció el tobillo mientras disfrutaba de su último día en el Caribe, donde había estado filmando su última película Christmas in the Caribbean.

Junto a una foto escribió: “Adiós, glorioso Caribe, ha sido una maravilla, a pesar del esguince de tobillo”. 

 

Además de ser una estupenda actriz, Elizabeth Hurley es empresaria. Lanzó su marca de trajes de baño Elizabeth Hurley Beach en 2005 como una firma de lujo con sede en Londres. Se enfoca en las “tendencias que imprimen emoción al armario de vacaciones”, según su página web.

La colección ha tenido tanto éxito que ahora se vende en todo el mundo. La mayoría de los diseños están confeccionados con algodón, seda y lycra. Elizabeth Hurley está involucrada en todos los procesos de diseño y supervisa su fabricación y comercialización.

"Hemos vendido muchos bikinis, desde que comenzamos. Hemos ampliado la línea. Nuestros modelos para chicas jóvenes son adorable. Espero que podamos seguir fortaleciéndonos", dice.

"Decidí aventurarme con la ropa de playa porque es un área donde las mujeres, independientemente de su forma o tamaño, pueden verse increíbles. Desarrollo colecciones para que las mujeres se sientan fabulosas a cualquier edad ", explica.

Mira sus fotos en la galería superior. 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
elizabeth hurley versace Instagram
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones