Las lujosas vacaciones de Ella Emhoff, hijastra de Kamala Harris, en Saint Tropez

La modelo Ella Emhoff fue captada en un yate con su novio

Ella Emhoff, hijastra de kamala harris
Foto: Grosby Group
Showbiz 05/07/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:28

La modelo Ella Emhoff, hijastra de la vicepresidenta estadounidense Kamala Harris, disfrutó de unas vacaciones de lujo en Saint Tropez, junto a su novio Sam Hine. 

Para un paseo en yate, Emhoff se lució con un bikini verde, con top triangular y tirantes delgados, para dejar que su piel se bronceara al máximo. 

La modelo de 22 años complementó su look de playa con una serie de collares, lentes de sol y una gorra azul sobre su cabello rizado. 

ell-emhoff-hijastra-kamala-harris.jpg
Foto: Grosby Group

Por su parte, Sam Hine usó como traje de baño unos shorts morado con rojo. La pareja lució muy cariñosa a bordo del yate, con besos y abrazos, así como tomándose selfies en un día soleado. 

La hijastra de Kamala Harris y su novio se trasladaron a Saint Tropez luego de acudir a un evento en París.

En París, la pareja acudió a la fiesta de lanzamiento de la nueva línea de la marca Casablanca, a la que también asistieron Bella Hadid y Camile Rowe. 

Sin embargo, prefirieron pasar unos días de relajación en un destino idílico. En el yate en el que vacacionaron Emhoff y el editor de la revista GQ se alquila por 2 mil 400 dólares al día. Entre las comodidades con las que cuenta se encuentra un cómodo dormitorio y un bar. 

 

Luego de disfrutar del paseo en el mar, la embarcación los llevó al muelle para que disfrutaran de una comida romántica en un restaurante de Saint Tropez

Ella Emhoff también se hospedó en el lujoso hotel Eden Roc D'Antibes, en la Riviera Francesa, donde una noche cuesta 5 mil 600 dólares.

Desde que atrajo los reflectores en la ceremonia de inauguración del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, la carrera de la hijastra de Kamala Harris se ha catapultado. En enero firmó un contrato con la agencia de modelos IMG. 

Al poco tiempo debutó en la Semana de la Moda de Nueva York y lanzó su propia colección de ropa, en colaboración con la marca Batsheva.

 

 

p