Emily Ratajkowski arrasa al modelar su nueva colección de bikinis

La modelo desvió la atención de sus fans con la reciente visita que hizo a Texas

Emily Ratajkowski
The Grosby Group
Showbiz 26/03/2019 05:00 María Alba Actualizada 09:45

Emily Ratajkowski lo volvió a hacer. Como parte de la campaña de los últimos lanzamientos de la línea Inamorata Woman, la modelo de 27 años posó frente a la cámara con un bikini blanco.

La británica modeló sobre lustrosos tenis blancos un bikini compuesto por un bra de finos tirantes y una pantaleta de corte alto.

Decidió tomar el escaparate de una tienda como fondo de la sesión de fotos que realizó, a su vez y en medio de dicho lugar, Emrata sólo utilizó su belleza y una espesa melena libre como accesorios.

emrata_bikini_1.jpg

Foto The Grosby Group

Con anterioridad, Emily ya había publicado el mismo diseño en redes sociales con dos instantáneas, pero en estas ocasiones, la belleza inglesa posó entre sábanas blancas.

Fue cuestión de tiempo para que los fans le regalaran casi dos millones de likes y cientos de comentarios alabando su sensualidad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Hace unos días Ratajkowski llamó la atención de sus fans cuando publicitó vía Instagram otro diseño de la reciente colección.

La imagen en blanco y negro alberga a la modelo sostenida en una silla y mirando fijamente a la cámara apenas cubierta con un bikini de dos piezas.

Inmediatamente las reacciones y críticas señalaron una supuesta extrema delgadez marcada en los brazos, la cintura y en los hombros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Para desviar un poco la atención, la empresaria compartió detalles de su estadía en Lone Star, Texas.

En sus historias compartió videos y fotografías de ella misma ataviada en un sensual atuendo plateado armado por botas largas con estampado de piel de serpiente Schutz, falda de lentejuelas, un sujetador y envuelta en un abrigo a juego.

Completó su temático look con un sobrero de vaquero negro sobre una peluca rubia platinada, brillantes pendientes, ojos ahumados y labios nude.

emrata_story.png

Foto: Instagram @emrata

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Texas.

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

Visita 

Relacionado 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!