Emily Ratajkowski ‘enciende’ en sesión con su vestido más escotado

La actriz se mostró como una novia muy sensual en la nueva campaña de Versace

Emily Ratajkowski
Foto: AP
Showbiz 25/01/2023 05:00 Vive USA Actualizada 09:59
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La actriz Emily Ratajkowski subió la temperatura en Instagram compartir fotos de la campañ que protagonizó para la nueva línea de ropa de la marca de lujo Versace

La modelo se lució con un vestido púrpura de estilo lencería con una gran abertura en la pierna y un arriesgado escote profundo, con detalles de encaje desde el torso hasta la falda, para presumir su irreal silueta

El impresionante vestido satinado de Emra forma parte de la colección primavera - verano de Versace

 

 

La celebridad complementó su atuendo con un velo de novia, también en color púrpura, así como unas sandalias de tacón de aguja y cordones envolviendo sus tobillos.

La actriz de Gone Girl mostró su cabello castaño con un lacio perfecto su rostro con maquillaje en tonos claros, para dar una apariencia más natural. 

Emily Ratajkowski compartió en Instagram un poco de su nueva campaña con Versace y, en la misma red social, Donatella Versace elogió su trabajo. “Luces fuera de este mundo en esta colección”, aseguró la diseñadora.

La semana pasada Donatella fue invitada al podcast High Low with EmRata, donde habló de la larga amistad que tiene con Britney Spears y de los vestidos que diseñó para su boda.

 

 

 

Ratajkowski también encabeza la campaña para la nueva fragancia Flowerbomb de Viktor & Rolf. La modelo tiene una agenda muy ocupada entre tantos compromisos profesionales. 

Además, se rumora que está saliendo con el comediante Eric André, tras su ruptura con Pete Davidson y su divorcio de Sebastian Bear-McClard, el padre de su único hijo.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Emily Ratajkowski.

 

 

 


p

 

 

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones